Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EFI compra Shuttleworth business systems

  • Publicado el 16 de Noviembre de 2015

Electronics For Imaging, Inc. anuncia que ha adquirido la empresa Shuttleworth Business Systems Ltd. (Shuttleworth), un proveedor de software especial para artes gráficas con sede en la localidad británica de Kettering. Si bien no se han hecho públicos los detalles financieros de la operación, no se espera que influya significativamente en los resultados del cuarto trimestre de este año ni en los resultados globales del ejercicio 2015 de EFI.

EFI™ es líder internacional del segmento de las aplicaciones integrales y certificadas para la gestión de la empresa y la producción en los ámbitos de la impresión comercial, la edición y los envases. La integración de Shuttleworth en EFI fortalecerá aún más el liderazgo de la empresa en el Reino Unido.

«Estamos entusiasmados con la idea de que los clientes y empleados de Shuttleworth se sumen a la familia de EFI», dice Gabriel Matsliach, vicepresidente ejecutivo y director general de la división de software de productividad de EFI. «Vamos a seguir cumpliendo e incluso superando las expectativas de los clientes de Shuttleworth, con el mismo entusiasmo que la empresa ha demostrado durante su larga trayectoria; y ahora, además, esos clientes podrán acceder a toda la oferta de productos de EFI, con lo que podrán implantar flujos de trabajo integrales de negocio y producción que impulsan la eficacia y la rentabilidad.»

«Estamos encantados de formar parte de la familia de EFI y estamos convencidos de que aportaremos aún más valor añadido a nuestros clientes», dice Andy King, codirector general de Shuttleworth. «EFI dispone de la tecnología, los conocimientos y el alcance que permitirán a los clientes de Shuttleworth seguir creciendo y triunfando durante muchos años.»

 

Artículos relacionados

Últimas revistas