Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

TRESU Group lanza el Global Service Concept, la clave para una producción más eficiente en flexografía

  • Publicado el 18 de Noviembre de 2015

El fabricante de tecnología flexográfica TRESU Group presenta un nuevo programa de atención integral que permite a clientes de todo el mundo obtener el máximo valor de los flujos de trabajo completos que incluyen equipos auxiliares, unidades de impresión y procesos de TRESU. El Global Service Concept, bajo la supervisión de personal técnico experto de TRESU, incluye asistencia las 24 horas, optimización permanente de la maquinaria, formación y realización de pruebas. Todo ello conforma un esquema encaminado a eliminar el desperdicio de material de los procesos del cliente.

Además de un servicio rápido de diagnóstico remoto las 24 horas, el programa incluye servicios en la empresa del cliente, como gestión de las instalaciones, mantenimiento y reparaciones, así como asesoramiento para ayudar a los clientes a implementar prácticas de fabricación eficientes y más limpias en aspectos como, por ejemplo, la reducción del tiempo de configuración, la mejora del rendimiento de la tinta y el substrato, y la interacción con la máquina. Además, en el Test and Demo Centre de TRESU, ubicado en las instalaciones centrales de la empresa, se llevan a cabo programas de formación que facilitan a los operadores y al personal amplios conocimientos sobre los equipos y experiencia práctica con los componentes de las máquinas.

Peder Larsen, director global de servicio en TRESU Group, comenta lo siguiente: «En un momento en el que la flexibilidad del servicio es fundamental para ofrecer ventaja competitiva, los impresores necesitan soluciones que, con el menor coste total de propiedad, ofrezcan consistencia en la calidad y optimicen la productividad. Ante la exigencia por parte de los usuarios finales de ajustarse a tolerancias de color más estrictas y tiradas más cortas, la resolución de problemas y el mantenimiento solo pueden ser eficaces si se considera el proceso en su conjunto.

 

 El Global Service Concept de TRESU cuenta con el respaldo de un equipo de técnicos expertos con hasta 20 años de experiencia en el sector y ofrece a los impresores la confianza de unos sistemas con una integración fluida que funcionan con todo su potencial a lo largo de toda la vida útil del producto, con un control total del proceso y minimizando el desperdicio de materiales en cada fase.»

Lo más destacado de la gama de productos auxiliares de TRESU Group son el sistema de suministro de tinta F10 iCon, que automatiza la presión y viscosidad de la tinta en máquinas de flexografía, y los sistemas de rasqueta de cámara cerrada y con control de presión, que permiten una transferencia de la tinta o el agente de recubrimiento directa y sin formación de espuma al rodillo anilox, así como cambios más rápidos. La gama de productos de TRESU también incluye unidades de impresión flexográfica a medida para diversos mercados de empaque e industriales, así como líneas completas de impresión y conversión para cartón plegable y empaques flexibles.

Artículos relacionados

Últimas revistas