Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

¡Vivan los congresos!

  • Publicado el 16 de Noviembre de 2015

Reunir al sector, ofrecer contenidos que sirvan para aprender cosas nuevas o para reflexionar, relacionarse con otros miembros del mercado, intercambiar opiniones y puntos de vista o establecer colaboraciones. Todo esto es lo que ofrece un congreso a sus participantes, así que hay que aprovechar a participar cada vez que se presente uno.

Este mes de noviembre tenemos la oportunidad de acudir al III Congreso que Fespa España celebrará en Barcelona los días 24 y 25. Dirigido a impresores que trabajan desde la serigrafía a la impresión digital pasando por las diferentes aplicaciones en textil, decoración, industrial y otras, el congreso se constituye como una jornada de negocios entre empresas.

Para ello se ha estructurado en una primera parte en la que se hablará de las nuevas oportunidades de aplicación de la comunicación visual, para a continuación llevar a cabo un networking que permitirá a los asistentes conocerse y hacer intercambio de negocios. El congreso también contará con la participación del impresor más premiado en la historia de los FESPA Awards, Lorenz Boegli, que ofrecerá una sesión magistral. Oportunidades así no hay que perdérselas.

Rosa Arza

Editora Industria Gráfica Online
rosa.arza@industriagraficaonline.com

Últimas revistas