Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Xerox amplía su programa de fidelización para ayudar a sus clientes a trabajar mejor

  • Publicado el 23 de Noviembre de 2015

El programa de fidelización Genuine Xerox Rewards (GXR) ya permite a sus clientes conseguir puntos cada vez que compren cartuchos de tóner o suministros de tinta sólida, para que los puedan canjear por una amplia variedad de productos o cupones. Además, este programa, pionero en el mercado, ha incluido la gama de consumibles Xerox para equipos de otros fabricantes, ampliando las opciones para sus socios y clientes.

Aprovechando su amplia experiencia en la industria de la impresión, Xerox ofrece consumibles para impresoras láser de otros fabricantes, que ofrecen una garantía del 100% de su ciclo de vida y tienen un coste entre un 25% y un 40% menor que el precio de los cartuchos originales, ofreciendo un ahorro se podrá utilizar para ayudar a los negocios a trabajar mejor.

Desde que se lanzó el programa Genuine Xerox Rewards en 2013, miles de clientes de Xerox ya han canjeado sus puntos por alguno de los millones de artículos disponibles. El programa está funcionando actualmente en 10 países y se espera que aumente hasta 15 a finales de 2016. Xerox ofrece una variedad de suministros, tanto para equipos Xerox como de otros fabricantes, así como servicios asequibles y de mínima inversión que ayudan a nuestros socios a generar ingresos y beneficios, así como a incrementar la fidelidad de sus clientes.

Los clientes acumulan puntos independientemente de dónde los compren (partners de Xerox, distribuidores, tiendas online o físicas). Existen múltiples opciones para canjear los puntos, y los clientes pueden incluso donar sus puntos a una organización solidaria o usarlos para eventos o incentivos de trabajo en equipo. En Europa, Xerox ofrece suministros para equipos de Brother, Canon, Epson, IBM, Kyocera, Lexmark, Oki, Panasonic y otros fabricantes de impresoras láser.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas