Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La fabricante de laminadoras Tauler abre nuevo espacio showroom y sala de formación en Terrassa

  • Publicado el 25 de Noviembre de 2015

La empresa fabricante de máquinas para imprenta Tauler Laminating Tech ha dado un paso adelante y ha abierto las puertas de una sala demo -showroom- y sala de formación en la zona industrial de Terrassa. Aunque mantiene la sede de la empresa en Vilafranca del Penedès, ha optado por dotarse de este nuevo espacio para reforzar su relación con el cliente.

Tauler utilizará este espacio para mostrar a los potenciales clientes los diferentes modelos de máquinas laminadoras que tiene en el mercado actualmente, y para formar a los operarios sobre qué pasos hay que seguir para ponerlas en funcionamiento. El espacio se ha puesto en marcha este mes de noviembre.

Este 2015 las laminadoras que más éxito han tenido en el mercado son la Printlam Smart B3, una máquina pequeña y pensada para que la manipule un solo operario en series cortas que la hace ideal para copisterías y pequeñas imprentas, y la versión 2.0 del SmartMatic para series cortas y medianas, una máquina que Tauler ha vendido y distribuido en varios países de todo el mundo.

La empresa Tauler Laminating Tech, con Josep Saumell como director comercial, fabrica y comercializa maquinaria para laminar desde hace más de 40 años. Apuesta por la innovación tecnológica y exporta máquinas en todo el mundo. En el año 2014 consiguió aumentar la cifra total de negocio en un 40% de máquinas de marca propia y obtuvo una buena presencia en los mercados francés y japonés, entre otros.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas