Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Onyx Graphics anuncia la plena compatibilidad con las impresoras HP PageWide XL

  • Publicado el 01 de Diciembre de 2015

Onyx Graphics, Inc., ha anunciado la plena compatibilidad de la serie de impresoras HP PageWide XL con todos sus programas de impresión de gran formato de calidad probada. La familia de impresoras HP PageWide XL incluye las series de impresoras HP PageWide XL 8000, HP PageWide XL 5000 y HP PageWide XL 4000/4500.

El software ONYX ofrece capacidades únicas que aprovechan al máximo los flujos de trabajo de varios de varios rodillos de HP PageWide XL, lo que permite procesar automáticamente varios trabajos con cualquier tipo de medio cargado en la impresora. Gracias a la detección de medios y la selección de perfiles automatizadas, los operadores de la impresora pueden procesar trabajos más rápido y aprovechar al máximo la increíble velocidad de impresión de la tecnología de HP PageWide XL. La solución de ONYX también proporciona compatibilidad completa con todas las características externas, incluyendo el apilador, la compilación y la carpeta, para conseguir una impresión precisa y segura en cada trabajo individual.

El software de ONYX 12 ha sido desarrollado específicamente para que el trabajo de impresión sea más rápido, predecible y económico, permitiendo a los operadores imprimir trabajos correctamente a la primera. El programa ONYX 12 utiliza la potencia de una plataforma de 64 bits de próxima generación para aprovechar toda la capacidad de procesamiento, proporcionando mayores velocidades además de una mejor capacidad de respuesta.

Esta versión incluye una interfaz de usuario rediseñada para facilitar la navegación, por lo que es fácil encontrar, visualizar y editar trabajos rápidamente. Las nuevas herramientas de acabado, como el sangrado y la colocación de marcas, en combinación con el procesamiento de 64 bits, permiten al software de ONYX 12 ofrecer la velocidad de impresión y las funciones de acabado necesarias para un entorno de impresión de HP PageWide XL optimizado.

 

Últimas revistas