Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EFI Fiery para gran formato ofrece un rendimiento y una productividad sin igual

  • Publicado el 02 de Diciembre de 2015

EFI anuncia las últimas actualizaciones de sus sistemas frontales digitales avanzados Fiery y Fiery proServer para impresión industrial de chorro de tinta en gran formato y supergranformato. El software Fiery y el servidor proServer actualizados optimizan el flujo de trabajo de los profesionales gráficos --con grandes mejoras en cuanto a la velocidad de procesamiento con impresoras EFI VUTEk--para que puedan producir más en menos tiempo y, a la vez, ofrecer mejor calidad.

Los nuevos software Fiery y servidor Fiery proServer 6.2 aportan ventajas sin precedentes en materia de rendimiento a todos los usuarios de EFI VUTEk, con mejoras de velocidad media de más del 60% en comparación con las versiones anteriores. Al combinar esta inyección de productividad con la tecnología de aceleración FAST RIP desarrollada por EFI, los clientes que usen Fiery proServer para controlar impresoras VUTEk tendrán la solución de RIP y flujo de trabajo más productiva para su equipo.

Los clientes también se benefician de los nuevos controladores para impresoras Agfa, Canon®, EFI, Epson®, HP, Mimaki™ y OKI® incluidos en estas versiones de Fiery, lo que aumenta el número de equipos compatibles con EFI Fiery a más de setecientos modelos de máquinas de gran formato y supergranformato. Asimismo, se han perfeccionado aspectos relacionados con el acabado para optimizar la integración con guillotinas y procesar los archivos que incluyen líneas de corte de manera más rápida y flexible.

 

«Los profesionales de las artes gráficas necesitan algo más que un RIP para hacer avanzar su negocio», dice John Henze, vicepresidente de marketing de la división de EFI Fiery, «y las tecnologías de procesamiento más rápido y extracción automática de líneas de corte que anunciamos hoy responden a las necesidades que tienen los clientes de un flujo de trabajo integrado y avanzado».

Con los nuevos productos Fiery, el usuario puede configurar un flujo de trabajo integral y automático que elimina los puntos de intervención manual a la vez que incrementa la velocidad y la precisión. Estas nuevas versiones incorporan un enlace bidireccional del formato de definición de trabajos (JDF) que proporciona información sobre el estado de la impresora, el trabajo y el uso de consumibles al paquete de gestión Midmarket Productivity Suite y al sistema de impresión desde internet Digital StoreFront® de EFI.

Todos los clientes que dispongan de un contrato de mantenimiento y asistencia de software válido o tengan contratado un plan de servicio Enhanced Service Program vigente pueden actualizarse gratuitamente a la versión 6.2. El resto de usuario pueden adquirir los productos directamente a EFI o a través de sus distribuidores autorizados.

Artículos relacionados

Últimas revistas