Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta lanza PlanetPress Connect

  • Publicado el 09 de Diciembre de 2015

La nueva aplicación de producción para entornos corporativos de Konica Minolta facilita la creación, personalización y la gestión de las comunicaciones empresariales en una amplia variedad de canales. Gracias a PlanetPress Connect desarrollada por Objectif Lune (OL), Konica Minolta introduce una herramienta de producción perfecta para entornos corporativos exigentes. El sistema ofrece una gama completa de herramientas, que cubre cada paso del flujo de trabajo de comunicación y facilita la creación de comunicaciones empresariales totalmente personalizadas, para una amplia variedad de entornos de producción.

En una época caracterizada por el exceso de información, los usuarios esperan tener acceso inmediato a los datos desde el dispositivo que elijan. En este entorno, PlanetPress® Connect se muestra como una opción segura para aquellas empresas que quieren incluir la producción digital en su comunicación, sin invertir en costosas actualizaciones. La aplicación ofrece una solución ideal para cualquier entorno de producción corporativo encargado de la creación y distribución de las comunicaciones empresariales. Facturas, declaraciones, órdenes de compra, albaranes y cartas son ejemplos del tipo de documentos transaccionales y de procesos que son fáciles de crear y gestionar con PlanetPress® Connect.

Independiente de los sistemas y la compatibilidad de hardware, y gracias a sus capacidades de automatización, esta suite facilita la creación de las comunicaciones empresariales totalmente personalizadas para una amplia variedad de entornos de producción de forma nativa como impresión, HTML para correo electrónico y web, la mejor adaptación a la producción corporativa, así como de TI, y sistemas de integración de mercados. PlanetPress® Connect cuenta también con una amplia gama de opciones complementarias, que ayudan a las empresas a crecer y ampliar su solución de gestión de producción, adaptándola a la evolución de las necesidades del negocio.

 

"Estamos incluyendo la suite Connect de Objectif Lune en la cartera de software de Konica Minolta para facilitar el camino de nuestros clientes a la comunicación multicanal. La combinación de canales está ganando importancia para las empresas que desean llegar a nuevos clientes, se trata de una medida esencial para adaptarse a un mercado en constante cambio", resume Francisco José Gil, Jefe de Producto de la División de Production Printing de Konica Minolta.

Tras el lanzamiento de PlanetPress® Connect, Konica Minolta tiene previsto presentar una segunda aplicación, PrintShop Mail Connect, un segundo módulo que completará la Suite Connect. "Una vez que los dos módulos de la suite Connect estén totalmente disponibles, estaremos en disposición de ofrecer a nuestros clientes un conjunto de herramientas perfectas para participar en un mercado en desarrollo", concluye Francisco José Gil.

Artículos relacionados

Últimas revistas