Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta lanza PrintShop Mail Connect

  • Publicado el 11 de Diciembre de 2015

La herramienta está diseñada para facilitar la creación y producción de marketing especializado. Permite el diseño y distribución de impresiones y correo electrónico, sin la necesidad de plugins o software externo. Con PrintShop Mail Connect de Objectif Lune (OL), Konica Minolta lanza una nueva herramienta para los servicios de marketing multiplataforma. PrintShop Mail Connect ofrece a los proveedores de servicios en el campo de la comunicación gráfica una herramienta de composición de dato variable, personalizado, que combina funcionalidades para la impresión y envío de correo electrónico.

La necesidad de suministrar a los clientes soluciones multiplataforma se ha vuelto esencial para los proveedores de servicios de impresión, ya que cada vez más clientes desean crear y distribuir mensajes focalizados y dirigidos con información relevante e individual, que se centra en las preferencias de su grupo objetivo.

Una encuesta de InfoTrend ha mostrado que más del 60% de los proveedores de servicios de impresión consideran necesario su transformación en proveedores de servicios de marketing con la previsión de tener éxito a largo plazo. Para responder a esta necesidad, Konica Minolta ha integrado PrintShop Mail Connect en su portfolio de aplicaciones. A diferencia de otras herramientas del mismo tipo que se encuentran actualmente en el mercado, en las que el servicio de correo electrónico se ha incorporado de manera tardía y sin estar totalmente integrado PrintShop Mail Connect ha sido creado desde cero y por tanto es muy sencillo trabajar con él. Aquí no hay necesidad de scripting complejo o de programación debido a las funciones simples de arrastrar y soltar.

 

“Con PrintShop Mail Connect, las empresas mejorarán sus procesos de negocio, incrementando su productividad y su rentabilidad, y crearán nuevas oportunidades de negocio. Esta comunicación individualizada responde a las necesidades de nuestros clientes y permite a los proveedores de servicios de impresión y de servicios de mailing generar más oportunidades de negocio” ha afirmado Francisco José Gil, Jefe de Producto de la División de Production Printing de Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Al ser una solución multicanal real, PrintShop Mail Connect permite a los usuarios crear contenido que puede ser usado para múltiples propósitos en varios formatos. En consecuencia, la herramienta posibilita a los usuarios imprimir y enviar correos electrónicos simultáneamente. La aplicación ofrece una amplia variedad de opciones de impresión, incluyendo la selección de la bandeja, imposición, división, folletos, opciones de acabado y muchas más. Además, mediante el uso de PrintShop Mail Connect se pueden enviar correos de forma masiva, gestionar el correo de manera eficiente y aumentar su retorno de la inversión gracias a la preparación de correo simple y directo, así como mensajes de marketing efectivos. Además, PrintShop Mail Connect tiene capacidades avanzadas para usuarios expertos y se puede actualizar fácilmente a PlanetPress Connect o PReS Connect.

Artículos relacionados

Últimas revistas