Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Brady presenta nuevos portaobjetos de señales de seguridad que permiten el uso sencillo de mensajes en las instalaciones

  • Publicado el 18 de Diciembre de 2015

Los nuevos portaobjetos de señales de seguridad de Brady son plataformas de comunicación visual que admiten hasta 4 señales de instalaciones. Se pueden usar para comunicar mensajes importantes de seguridad y advertencia a los empleados y visitantes, y son extremadamente fáciles de actualizar y personalizar.

Las estaciones vacías del portaobjetos de señales de seguridad permiten a los encargados de seguridad y de las instalaciones insertar portaobjetos para destacar el mensaje importante que deseen en cualquier lugar o sitio de acceso. Los empleados y los visitantes podrán ver la información correspondiente a cualquier área específica y ser conscientes de cómo mantener su seguridad y la de los demás. Las estaciones están fabricadas con materiales resistentes, y están disponibles en varios formatos y tamaños para colgarse en puertas o paredes.

La actualización de la información de seguridad y de las instalaciones es ahora muy sencilla gracias al uso de los portaobjetos de señales de seguridad. Basta con deslizar hacia fuera lo que ya no se necesita y deslizar hacia dentro las nuevas señales de seguridad que correspondan para avisar de peligros, recordar precauciones de seguridad o prohibir un comportamiento no deseado o no seguro. Los portaobjetos de señales de seguridad, que resultan extremadamente personalizables, permiten incluso incluir información de rutas para visitantes temporales, información general de las instalaciones o el logotipo de la empresa.

Brady permite imprimir y ofrecer el portaobjetos personalizado que necesiten sus instalaciones. Hay portaobjetos en blanco disponibles para que los encargados de seguridad y de las instalaciones puedan deslizar hacia dentro las señales que creen in situ. Si se combina con una impresora de señales de seguridad Brady, la plataforma gratuita Brady Workstation y los cartuchos de etiquetas autoadhesivas, los encargados de seguridad y de las instalaciones podrán controlar un sistema de señalización versátil, a demanda e in situ para todas las instalaciones.

 

Últimas revistas