Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Aseigraf celebra su V Cena de Empresarios - Homenaje “Gráficos 50 años”

  • Publicado el 15 de Diciembre de 2015

La Asociación celebró su V Cena de Empresarios y entregó el Galardón “Gráficos 50 años” a D. Jesús Parrado Sanz, Coria Gráfica S.L., reconociendo así su trayectoria empresarial en el sector de la Industria Gráfica. La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, Aseigraf, realizó su V Cena de Empresarios - Homenaje “Gráficos 50 años” donde, de nuevo, reconoció los 50 años de actividad gráfica de un empresario del sector como D. Jesús Parrado Sanz de la empresa asociada Coria Gráfica S.L.

La Cena de Empresarios de Aseigraf, antigua “Cena de Navidad”, tuvo lugar en el hotel Meliá Sevilla el pasado día 27 de noviembre. A esta cena-homenaje, presidida por el presidente de Aseigraf, Antonio Lappí, acudieron numerosos representantes de las empresas asociadas, reuniendo así a empresas del sector y proveedores que compartieron unos momentos de distensión y pasaron una noche entrañable. El acto se desarrolló por los cauces de hermandad y fraternidad que viene siendo habitual en los eventos organizados por Aseigraf.

En el transcurso de esta cita prenavideña Aseigraf entregó el galardón “Gráficos 50 años” a D. Jesús Parrado Sanz de la empresa asociada Coria Gráfica S.L., reconociendo así su trayectoria empresarial en el sector de la Industria Gráfica. D. Gabriel García, de la empresa Surpapel, fue el encargado de narrar la biografía empresarial del homenajeado haciendo hincapié en los valores del galardonado y como estos han contribuido a que Coria Gráfica sea un referente en el sector gráfico andaluz. “Jesús es de esas personas en las que solo un apretón de manos bastan para cerrar un acuerdo“, aseguró Gabriel García.

 

El homenajeado, después de visualizar unas imágenes de su vida empresarial y unos videos afectuosos de su familia y compañeros de trabajo, agradeció a Aseigraf este reconocimiento y comentó con pena los años pasados, donde, en su opinión, existía una mayor colaboración, respeto y empatía entre las empresas del sector.

El presidente de Aseigraf, D. Antonio Lappí, cerró el homenaje dedicando unas palabras a D. Jesús Parrado y al trato de acercamiento y transmisión del conocimiento que siempre ha mostrado hacia sus compañeros de profesión; “Siempre ha compartido su talento e información con todos nosotros, sin duda, es una persona con grandes conocimientos del sector”. Para concluir, el presidente de Aseigraf aprovechó la ocasión para felicitar la Navidad a los asociados, así como a sus equipos de trabajo y familiares.

Aseigraf, Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, organización que tiene encomendada la defensa de los intereses profesionales y empresariales de la industria gráfica andaluza, así como la representación de los asociados ante las instituciones y organismos públicos, es una asociación con pocos años de vida, pero que ya ostenta el reconocimiento nacional del sector. Trabaja ofreciendo servicios de información (asesoramiento fiscal, laboral y jurídico) y formación para empresarios. También realiza encuentros para fomentar la colaboración entre los asociados de toda Andalucía, así como jornadas sobre temas de actualidad de gran ayuda para las empresas de la Industria Gráfica.

Artículos relacionados

Últimas revistas