Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EFI recibirá el premio Transatlantic de la AmCham Italy

  • Publicado el 24 de Diciembre de 2015

Electronics For Imaging, Fremont, Calif. (EE.UU.), es una de las ocho empresas galardonadas este año con el prestigioso premio Transatlantic de la Cámara de Comercio Estadounidense en Italia (AmCham Italy). Guy Gecht, consejero delegado de EFI, y el doctor Ambrogio Caccia Dominioni, director general de EFI Reggiani, recibirán el galardón de manos de John R. Phillips, embajador de EE.UU. en Italia, en una cena de gala que se celebrará el 10 de diciembre.

EFI Reggiani, empresa afincada en la localidad italiana de Bérgamo que forma parte de EFI, es un innovador en el ámbito de la impresión textil y las tecnologías de tratamiento previo y posterior. AmCham Italy distingue el trabajo de EFI, con sede en Sillicon Valley, por el énfasis que pone en la colaboración internacional para reforzar y fomentar la marca «Made In Italy» a través de las excelentes tecnologías textiles de EFI Reggiani.

EFI Reggiani tiene por objetivo desarrollar nuevas tecnologías textiles para aplicaciones de marketing que promueven el crecimiento. La división ha conseguido ventas considerables de su maquinaria textil tradicional y digital en ferias celebradas recientemente en EE.UU. e Italia, y hace poco ha lanzado un producto nuevo: la impresora textil de chorro de tinta EFI Reggiani NEXT con tintas acuosas.

EFI comparte el honor de obtener el reconocimiento del premio Transatlantic junto con las empresas estadounidenses Dow Chemicol, IBM y Victoria's Secret, y las compañías italianas Adler Group, Carnelutti Studio Legale Associato, Gruppo Sofidel, Manifatture Sigaro Toscano y Sorin.

 

«Para EFI, es un honor recibir esta distinción, ya que pone de manifiesto las grandes oportunidades que ofrece la inversión norteamericana en un mercado tan prestigioso como el sector industrial italiano», dice Guy Gecht. «EFI Reggiani es una división dinámica e innovadora que está impulsando el crecimiento de EFI y que demuestra la importancia de las relaciones económicas transatlánticas.»

La gala anual organizada por la AmCham Italy celebra el intercambio comercial entre Italia y EE.UU. La edición de este año, además, representa el décimo aniversario del evento y el 100 aniversario de AmCham Italy como organización.

Empresas de todo el mundo crean aplicaciones gráficas innovadoras de calidad que aportan valor añadido con la ayuda de las impresoras EFI, que incluyen los equipos de producción textil EFI Reggiani. El catálogo de máquinas de EFI, que abarca tecnologías de chorro de tinta con secado UV y por leds, de formato estrecho, gran formato y supergranformato, ofrece a los impresores oportunidades de negocio en el ámbito de «las imágenes de las cosas», con productos personalizados y atractivos para aplicaciones como la rotulación, el envasado, el interiorismo, el vestuario y la fabricación industrial.

Artículos relacionados

Últimas revistas