Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

AR Metallizing Group adquiere Málaga Produtos Metalizados Ltda.

  • Publicado el 11 de Enero de 2016

Málaga Produtos Metalizados se convertirá en filial propiedad al 100% de AR Metallizing. La adquisición no afectará a los puestos de trabajo de sus 164 trabajadores. Asimismo, la familia Málaga continuará participando en la empresa de forma activa. AR Metallizing, la innovadora empresa líder mundial en la producción de papel metalizado recubierto para envases flexibles y etiquetas (etiquetas con goma húmeda, etiquetas adhesivas, etiquetas generales y etiquetado en molde), consolida su posición de liderazgo con la adquisición de Málaga Produtos Metalizados, un fabricante brasileño de alta calidad de productos de etiquetado. En la actualidad Málaga Produtos Metalizados es la empresa dominante del mercado del papel metalizado de Brasil.

El principal mercado de AR Metallizing es el etiquetado y los envases flexibles. Actualmente AR Metallizing suministra sus productos innovadores a clientes en todo el mundo desde sus centros de producción situados en Bélgica, Italia y Estados Unidos. Con la ampliación en Brasil, AR Metallizing y el Grupo Nissha pretenden aumentar su presencia en el mercado de etiquetado y envases de más rápido crecimiento del mundo. Asimismo, se asegura una cadena de suministro sólida y confiable para sus clientes actuales y futuros de América Latina.

AR Metallizing goza de una sólida reputación en el mercado por sus productos ambientalmente sostenibles. El prestigio de AR Metallizing se ha consolidado rápidamente por su esfuerzo en ayudar a las empresas y marcas de prestigio a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero sustituyendo los envases plásticos por un embalaje atractivo y, a su vez, completamente biodegradable.

Málaga Produtos Metalizados se fundó en los años 60. A través de los años, la empresa ha demostrado ser una innovadora y pionera en revestimiento al vacío en Brasil y se ha convertido en la principal empresa del mercado brasileño. La adquisición de una fábrica en Osasco supone una magnífica oportunidad para Málaga Produtos Metalizados y AR Metallizing de expandir sus negocios. Dicha adquisición no afectará a los puestos de trabajo de los 164 empleados actualmente en Málaga Produtos Metalizados.

 

Dr. Bart Devos, consejero delegado de AR Metallizing y vicepresidente del Grupo Nissha, se muestra muy entusiasmado por las oportunidades que ofrecerá esta adquisición: “Dada su perfecta localización en el mercado de cerveza de más rápido crecimiento del mundo y sus continuas innovaciones, Málaga Produtos Metalizados es el socio perfecto para que podamos seguir creciendo e invirtiendo en nuestro negocio principal a escala mundial. Juntos nos esforzaremos por crear los mejores productos para nuestros socios de América Latina”.

Junya Suzuki, presidente y consejero delegado, presidente del consejo del Grupo Nissha, también se muestra muy optimista: “Con esta adquisición estratégica, el futuro del mercado de América Latina se presenta muy prometedor. Proporciona a AR Metallizing una oportunidad para acercar sus productos innovadores y sostenibles a un público aún mayor”.

Francisco Málaga, fundador de Málaga Produtos Metalizados, también ve un gran potencial en esta adquisición: “Con este paso, nuestra empresa se convertirá en un actor mundial de mayores dimensiones. El sólido poder innovador de AR Metallizing ofrece a nuestro grupo una base sobre la que podemos continuar creciendo. Para mi familia, nuestro personal y nuestros clientes, es una magnífica oportunidad de colaborar con AR Metallizing y trabajar juntos en proyectos de I+D, así como de crear soluciones innovadoras para nuestros clientes”.

Silvia Garcia Luengo, Vicepresidenta de ventas de AR Metallizing para América del Sur y América Latina, añade: “Estamos entusiasmados con la ampliación de nuestra presencia a escala mundial. Gracias a esta adquisición podremos lograr nuestro objetivo de convertirnos en un proveedor mundial con presencia local. Mejoraremos nuestro servicio y flexibilidad e impulsaremos oportunidades de crecimiento futuro”.

Últimas revistas