Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Gartner nombra a Lexmark líder en MPS y MCS por quinto año consecutivo

  • Publicado el 11 de Enero de 2016

Lexmark International, Inc. anuncia que ha sido posicionada por Gartner, Inc. en su Cuadrante de Líderes para Managed Print Services y Managed Content Services (MPS y MCS respectivamente, por sus siglas en inglés) por quinto año consecutivo. Gartner define los MCS como “una solución integral que racionaliza, simplifica y optimiza las comunicaciones empresariales dentro de la empresa, proporcionando a los clientes ayuda consultiva, software e implementación. En las primeras etapas de maduración, que están estrechamente unidas a los MPS y se centran en las comunicaciones dentro de la organización.”

“Lexmark proporciona a nuestros clientes de MPS un conjunto sólido de soluciones industriales específicas y horizontales que permiten racionalizar y mejorar los procesos críticos de negocio a través de su organización” señala Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Imaging Solutions and Services. “Creemos que el reconocimiento de Gartner confirma el liderazgo de Lexmark en el suministro de vanguardia de MPS y MCS a las empresas más grandes.”

Según Gartner, “los líderes ofrecen MPS and MCS a una gran variedad de clientes, incluyendo aquellos más grandes y más dispersos geográficamente, con lo que demuestran su verdadero alcance global. No solo deben demostrar sus capacidades para suministrar los MPS y MCS actuales, sino también la comprensión, la iniciativa y los recursos para prepararse para los MPS y MCS del futuro. Los líderes aumentan el alcance total de los MPS con una amplia gama de servicios de valor añadido. Como resultado, con frecuencia son preseleccionados por los grandes y medianos clientes.”

 

Además de la posición líder en el Cuadrante Mágico, Lexmark tiene otro reconocimiento reciente: IDC nombró a Lexmark líder en su informe de Managed Workflow Services MarketScape por cuarta vez consecutiva. Lexmark fue nombrado líder en el Quocirca MPS Vendor Landscape por cuarto año consecutivo.

En los últimos 24 meses, Lexmark ha competido y ha ganado 23 contratos de MPS con empresas que cotizan bien en la lista Global 500 o en la Fortune 500, representando un incremento en los nuevos negocios de Lexmark. Lexmark también conserva clientes de MPS existentes, reportando una tasa de renovación del 96 por ciento en los últimos cinco años.

Artículos relacionados

Últimas revistas