Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Bobst Group establece su propia organización de ventas y servicios en Turquía

  • Publicado el 15 de Enero de 2016

Bobst Group anuncia la ampliación de su estructura de distribución con el establecimiento de una nueva organización propia de ventas y servicios en Turquía. Turquía es un mercado creciente en el que BOBST desea fortalecer su presencia local para poder ofrecer a sus clientes el más amplio catálogo de máquinas del sector y un servicio del máximo nivel. La expansión a nuevos países y regiones es coherente con los planes de BOBST de ampliar de forma continua su capacidad de ventas y servicios, con el objetivo de aumentar al máximo su alcance geográfico. Con esta nueva delegación, Bobst Group tendrá presencia en 24 países con delegaciones propias.

Jean-Pascal Bobst, CEO de Bobst Group, explica: «Turquía es un mercado fuerte situado a medio camino entre Europa y Asia, con unas buenas expectativas de crecimiento. Con esta nueva delegación, BOBST obtiene una plataforma de gran valor para atender a sus clientes de la región, en la línea de su estrategia de expansión hacia los mercados de crecimiento rápido de todo el planeta. Estamos seguros de que el mercado del embalaje tendrá un gran futuro en Turquía.»

Bobst Group ha nombrado director ejecutivo de su delegación turca a Ibrahim Caglar, un profesional con amplia experiencia en el sector del embalaje. «Ponerme al frente de esta nueva delegación de BOBST es para mí un reto muy estimulante», afirma Caglar. «En Turquía estamos asistiendo a la rápida irrupción de una clase media emprendedora, pero lo cierto es que nuestro gasto per cápita en embalaje todavía es muy inferior al de otros mercados europeos. Gracias a la sólida posición de mercado de BOBST y a su incomparable catálogo de soluciones para el sector del embalaje, nos encontramos en una situación ideal para aumentar nuestra participación en un mercado en continuo crecimiento.»

 

Artículos relacionados

Últimas revistas