Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

HP Inc. presenta la nueva generación de WallArt Suite en Heimtextil 2016

  • Publicado el 25 de Enero de 2016

HP Inc. ha presentado en Heimtextil la nueva generación de HP WallArt Suite, una fácil e innovadora experiencia web-to-print, diseñada para ayudar a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) de pequeño y mediano tamaño en el ámbito de la decoración.

Esta tecnología única se creó exclusivamente para la línea de impresoras Latex de HP para dar respuesta a la creciente demanda de integración del e-commerce entre los PSPs y los clientes. Cabe destacar que es la primera solución de HP que integra todo, desde el proceso de diseño hasta los presupuestos y pedidos de los clientes en un solo lugar.

“Nuestros clientes PSP nos han transmitido su deseo de disponer de un software fácil de usar, asequible e intuitivo que haga más sencillas la impresión y la comunicación con sus clientes,”, afirma Joan Pérez Pericot, director de marketing mundial de HP Inc. “Con la nueva HP WallArt Suite, los proveedores de servicios de impresión y sus clientes pueden gestionar todo, desde el diseño a la petición de información online en tiempo real”.

Entre las características de la suite HP Wall Art se incluyen: Una interface mejorada, intuitiva y fácil de usar, adaptada específicamente para los clientes finales; Diseño actualizado del panel de control para gestionar mejor los pedidos de los clientes; Fácil integración en Internet; Cuatro aplicaciones web decoración HP Wall gratuitas. Acceso a diferentes fuentes de contenido como Fotolia, Pattern Design, Instagram y Dropbox.

 

Este anuncio es el primero de muchos que se basan en la visión estratégica de HP de ser la primera plataforma abierta en el mercado de gran formato que permite la integración de diferentes apps de contenidos digitales y el desarrollo de nuevas aplicaciones.

En su stand (Pabellón 4, stand C15), HP expuso una interesante muestra de trabajos de Robin Sprong, que ha desarrollado el papel pintado específico para el área de producción; el diseñador Agustina, que diseñó el área de prueba de concepto de HP Latex, y diseñadora Victoria Dvorzhanska, ganadora del “Best Digital Wallpaper Design” en 2015, que mostró su galardonado diseño de papel pintado en toda la exposición. El área de recepción ha sido diseñada por el estudio de diseño Eque y Seta.

HP también mostró su portfolio más reciente de soluciones en Heimtextil 2016, entre las que se incluyen: Las impresoras HP Latex 310 y HP Latex 360, que permiten a los clientes aprovechar la tercera generación de la tecnología HP Latex para probar aplicaciones de decoración de interiores como textiles para el hogar. La impresora recientemente presentada HP Latex 3500, para clientes industriales que buscan impresión de gran volumen que les permita una actividad más desatendida con manejo de bobinas de gran peso y cartuchos de tinta de 10 litros.

Artículos relacionados

Últimas revistas