Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Polychromal presentará en Fespa Digital su equipo para la impresión en aluminio anodizado abierto

  • Publicado el 29 de Enero de 2016

Durante el FESPA 2016 en Amsterdam, Polychromal demostrará su más reciente Roland-basada incorporado DSE-Aluprinter. Esta impresora ha sido diseñada y desarrollada específicamente para la impresión en aluminio anodizado abierto. Para cumplir con las altas exigencias de la industria profesional de registro de tipo, paneles frontales y placas de marca, Polychromal tiene algunas novedades importantes reflejadas en su último DSE-Aluprinter.

Las características más importantes de la impresora DSE de nueva generación son: la alta velocidad de impresión de aprox. 15 minutos por M2 para la impresión en toda la superficie; resistencia a la luz UV mejorada; una tolerancia de impresión muy precisa de sólo 0,1 mm por metro lineal; un ancho de impresión ampliada de 1000 al 1300 mm.

La DSE-Aluprinter de Polychromal hace posible generar una impresión de media a alta resolución en la capa anódica de una manera rápida y profesional. Polychromal también presentará y demostrará sus nuevas planchas de base DuraSeal apropiadas para la impresión digital y la serigrafía. Este material es muy adecuado para imprimir imágenes duraderas y nítidas en la capa anódica del aluminio.

 

Últimas revistas