Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Éxito del XXVI Congreso Técnico de ASEFAPI

  • Publicado el 26 de Enero de 2016

El pasado día 5 de noviembre ASEFAPI celebró su XXVI CONGRESO TÉCNICO en el Palacio de Congresos de Cataluña con la asistencia de más de 240 técnicos del sector. Concentrado en un solo día, los congresistas tuvieron la oportunidad de asistir a 14 ponencias, visitar y departir con representantes de 29 empresas suministradoras del sector que contaron con puntos de atención y exposición de documentación y posters. Las ponencias fueron valoradas muy positivamente por los asistentes, dado su enfoque práctico y actual, manifestando de media, un índice de satisfacción de más del 94%.

Clausuró el Congreso Francisco Perelló, Presidente de ASEFAPI, con una ponencia sobre la situación y perspectivas del sector. Los ponentes y proveedores se interesaron por su participación en el próximo XXVII Congreso Técnico que se celebrará en el 2017 y que ASEFAPI ha empezado ya a preparar. Los asistentes recogieron una gran cantidad de material informativo y pudieron departir también con otros colegas, en un ambiente de trabajo y hermandad sectorial.

Carles Mongay, Presidente de la Comisión Técnica y del CTN 48, dio la bienvenida a todos en nombre de ASEFAPI y valoró el trabajo de los técnicos y la importancia de este tipo de eventos para el sector. También hizo especial mención al papel de la Normalización de las Pinturas y Barnices y la importancia de la participación de los técnicos de fabricantes, proveedores y clientes en los diversos grupos de trabajo.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas