Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Roland presentó sus novedades y soluciones en la feria PROMOGIFT 2016

  • Publicado el 01 de Febrero de 2016

Roland DG Iberia estuvo presente en la feria Promogift, presentando sus últimas novedades, y mostrando soluciones y nuevas aplicaciones de futuro, para la personalización y tiradas cortas, que promuevan nuevas líneas de negocio para los visitantes ofreciéndoles ideas que les permitan aportar innovación y servicio para diversificar y crecer de acuerdo a los entornos actuales y futuros.

Allí mostró toda su gama de impresoras, cortadores, grabadoras y equipos de impresión 3D y evaluar ideas para desarrollar aplicaciones que permitirán establecer nuevas líneas de negocio en áreas donde hasta ahora no se había planteado estar presente. Roland presentó en primicia la nueva VersaUV LEF-300, más grande y más rápida, con la que se consigue una mayor productividad, un equipo con una gran área de impresión de 770 mm de ancho por 330 mm de largo, que puede imprimir en una amplia variedad de materiales como acrílico, madera, cartón, plástico, metal o cristal, así como también en telas y materiales blandos como cuero y polipiel.

Este equipo permite imprimir texto e imágenes a muy alta resolución en una gran variedad de artículos como fundas de iPhone, fundas de tablets, bolígrafos, cubos fotográficos de plexiglás, pelotas de golf o placas, trofeos, productos industriales, prototipos. La LEF-300 permite a los usuarios llegar a nuevos mercados y atraer a un rango de clientes mucho más amplio.

 

En el stand de Roland se mostró el GS-24, el nuevo cortador de sobremesa de la gama de productos CAMM-1. Con su diseño renovado ofrece un alto poder de corte y precisión, un sin fin de características de alto rendimiento y una fiabilidad insuperable. Calidad, facilidad de uso y versatilidad, son solo unas pocas características que hacen el GS-24 un equipo innovador permitiendo a los usuarios mejorar la productividad y la eficiencia. El GS-24 puede cortar una gran variedad de materiales, incluyendo materiales gruesos y densos como por ejemplo materiales magnéticos. Todo con facilidad y precisión gracias a un cabezal de corte totalmente nuevo y a un soporte de cuchillas.

Los visitantes pudieron ver en directo demostraciones de la impresora/cortadora de sobremesa VersaStudio BN-20, un equipo compacto y fácil de usar, con el que podrá crear una amplia gama de aplicaciones para su uso tanto en interiores como en exteriores. Algunos ejemplos son la señalización, adhesivos, etiquetas, transferencias térmicas para ropa, expositores para puntos de venta, adhesivos para ventanas, posters y mucho más.

Además, Roland presentó la gama de grabadoras, MPX-90 y EGX-350, que permiten personalizar cualquier objeto con imágenes, textos o fotografías. Consiga exclusividad a través de la personalización. Añada un toque personal a los recuerdos, los regalos y joyas. Podrá realizar inscripciones altamente detalladas sobre superficies planas y curvas. Consiga una personalización fácil y a bajo coste de relojes, colgantes, broches, gemelos, estuches para joyas y llaveros entre otros muchos objetos. Conozca, de la mano de los profesionales de Roland, la nueva impresora 3D, MonoFab ARM-10, una impresora con la que puede crear prototipos o llevar a la realidad nuevas ideas, ya que gracias a ella pueden alcanzarse nuevas posibilidades de innovación.

Artículos relacionados

Últimas revistas