Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

European Sign Expo 2016 anuncia un programa lleno de contenidos destacados

  • Publicado el 01 de Febrero de 2016

Los clientes interesados en empresas de rotulación y señalización tendrán a su alcance, en el marco del European Sign Expo 2016 (8 al 11 de marzo) un extraordinario caudal de contenidos gratuitos, demostraciones interactivas y talleres.

Estos seminarios y talleres ofrecerán a los visitantes una serie de perspectivas acerca de las tendencias y buenas prácticas del sector, además de destacar diversos ejemplos de usuarios y de ofrecer asesoramiento comercial. La asistencia a estas sesiones, que se celebrarán en el Pabellón 2 todos los días del evento, es gratuita para los asistentes al European Sign Expo y también a FESPA y Digital y FESPA Textile.

Estas son algunas de las sesiones destacadas: Adwords and SEO: the holy Google grail (Adwords y SEO: el santo grial de Google), presentada por Andy Mindel, fundador de Wordtracker. Para las empresas de rotulación que deseen ampliar sus conocimientos sobre el uso de la tecnología móvil en la señalización digital, Frank Vallenga, director comercial EMEA de BroadSign International, impartirá una ponencia titulada Mad about mobile: How personal screens drive success of public displays (La locura móvil: cómo las pantallas personales impulsan el éxito de los carteles móviles). La European Sign Federation (ESF) organizará una sesión el viernes por la mañana titulada European Sign Code of Practice (Código europeo de prácticas de rotulación).

Además, cada día se celebrará una mesa redonda a las 12.00, dirigida por James Matthews-Paul, redactor jefe de la revista Output Magazine y el editor Ben McCabe, en la que participarán destacados expertos del sector de la rotulación. En estas sesiones se debatirán asuntos como el futuro de la señalización en un mundo conectado y la diversidad y los jóvenes en el sector de la rotulación. Asimismo, el equipo de Better Letters subirá a la palestra cada día, de martes a jueves a las 14:00 para hablar sobre rótulos artísticos a mano (ghost signs) y creación tradicional de rótulos, así como para compartir experiencias de trabajo con la señalización.

 

Los seminarios gratuitos se celebrarán junto a la zona de demostraciones titulada Sign Seminars, en colaboración con las empresas Better Letters y Ghostsigns. En esta zona, los visitantes encontrarán a Mike Meyer y David Kynaston, de Better Letters, trabajando en dos paneles prediseñados a lo largo del evento.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de ver sus nombres pintados por un artista profesional de la rotulación. Además, los que deseen probar esta técnica podrán utilizar una plantilla predeterminada y pintar la palabra que hayan elegido.

Duncan MacOwan, director de Nuevos Medios y Eventos de FESPA, comenta: "En la edición de este año del European Sign Expo, los visitantes podrán explorar una gran cantidad de opciones. La combinación de seminarios, mesas redondas, demostraciones y casos prácticos ofrecerá a las empresas de rotulación las herramientas que necesitan para impulsar el crecimiento de sus negocios. No importa si el interés del visitante está en el asesoramiento empresarial, en las perspectivas y tendencias del sector o en conocer los últimos avances tecnológicos y productos del mercado: hay opciones para todo el mundo. Además, la presencia de más de 70 expositores dedicados a la rotulación no impresa convierte a este evento, más que nunca, en un encuentro con infinitas posibilidades". Para obtener más información acerca de European Sign Expo 2016 y para registrar su asistencia, visite www.europeansignexpo.com. Para acceder gratuitamente, utilice el código: AEOZ0701.

Artículos relacionados

Últimas revistas