Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Juan Manuel Vaquero, nuevo Director de Servicios al Cliente de Kyocera Document Solutions

  • Publicado el 09 de Febrero de 2016

KYOCERA Document Solutions, empresa líder mundial en soluciones documentales, ha anunciado el nombramiento de Juan Manuel Vaquero como nuevo Director de Servicios al Cliente. KYOCERA ha incorporado a Juan Manuel Vaquero como máximo responsable de la gestión de los servicios que la empresa presta a sus clientes; desde la implantación de productos y servicios hasta el mantenimiento de los mismos, asegurando una excelente atención en la postventa.

Vaquero nació en Madrid en el año 1975. Se licenció en Economía por la Universidad de Alcalá de Henares y, más tarde, se especializó en Gestión de la EOI y Contact Centers por la ICEMD-ESIC. El directivo se incorporó a KYOCERA en julio de 2015, tras más de cinco años como Director de Atención al Cliente y Soporte Operativo en uno de los principales operadores de telecomunicaciones de nuestro país. En total, Juan Manuel llega a KYOCERA con más de quince años de experiencia en puestos de dirección en empresas del sector de Telecomunicaciones y Outsourcing de Servicios.

“Para mí es un honor poder ayudar en el día a día de todos los clientes de KYOCERA, con el apoyo de nuestra extensa red de partners que nos facilitan llevar a los clientes la máxima excelencia documental. Espero que mis conocimientos y experiencia en el sector sirvan para conseguir la plena satisfacción de los usuarios de nuestros equipos de impresión, soluciones y servicios”, explica el nuevo Director de Servicios al Cliente de KYOCERA Document Solutions.

KYOCERA es una de las empresas líderes mundiales en soluciones documentales. Trabaja en el desarrollo de tecnologías, ofreciendo una amplia gama de productos que abarca desde copiadoras digitales, impresoras láser y multifuncionales hasta servicios y soluciones documentales que faciliten tu trabajo de oficina. Además, proporciona a todos sus clientes una atención personalizada ante cualquier necesidad documental o de información que pueda surgirles.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas