Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Citas en Madrid

  • Publicado el 15 de Febrero de 2016

Esta semana coinciden en Madrid el mismo día, 18 de febrero, dos importantes citas para aquellos que quieran conocer de primera mano los datos económicos del sector de la industria gráfica española y las predicciones tecnológicas para este año. La presentación de los datos económicos correrá a cargo de Neobis, la Asociación de la Comunicación Gráfica, y las predicciones tecnológicas las facilitará IDC, el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de consultoría y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo.

Para conocer los datos económicos de la industria gráfica española la cita será a las 16.30 horas en la sede de CEOE-CEIM de Diego de León 50. Allí se dará a conocer la evolución y perspectivas del sector mediante los datos globales de la Industria Gráfica correspondientes al ejercicio de 2014 y datos específicos de los principales segmentos como libro color, etiquetas, impresión digital, packaging y encuadernación.

Las Predicciones Tecnológicas para este año se facilitarán a lo largo de la mañana por parte de analistas de IDC y los principales líderes tecnológicos que revisarán el estado del mercado TIC durante el pasado año, establecerán las predicciones para 2016 y tratarán temas como qué sectores continuarán en crecimiento y cuáles no durante el próximo año, qué marcará las tendencias de inversión, cómo los proveedores de tecnología deberán diseñar sus estrategias y desarrollos, y qué tecnologías serán las más demandadas por empresas y end-users. La cita será de 9:30 de la mañana a 13:30 en el Hotel NH Eurobuilding. Los que tengan la suerte de vivir en Madrid deberían aprovechar esta oportunidad.

Rosa Arza

Editora Industria Gráfica Online
rosa.arza@industriagraficaonline.com

Últimas revistas