Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La multinacional alemana Baumer hhs abre una filial en Tarragona para distribuir en toda la península

  • Publicado el 29 de Febrero de 2016

La multinacional alemana Baumer hhs GmbH inaugura el próximo 1 de marzo su filial en la península Ibérica. La nueva sede de Baumer hhs Sistemas de aplicación de Adhesivos S.L.U. está situada en el municipio de Constantí, a escasos quilómetros de Tarragona. El director general de la filial española es Vicent Martínez, que adicionalmente seguirá como responsable de ventas de la zona de Levante. Urbano Álvarez, por su parte, continuará como encargado de ventas para la zona centro-oeste de España y Portugal.

Desde octubre de 2014, el equipo de especialistas de Baumer hhs formado por Vicent Martínez y Urbano Álvarez atiende y asesora directamente los clientes en la península sobre la aplicación de adhesivos y controles de calidad. Los productos de Baumer hhs y su equipo gozan de una confianza especial en los mercados de España y Portugal. Esta es la razón que ha llevado a dar el próximo paso y crear una filial en Constantí: “Nuestro principal objetivo es dar un mejor servicio y cercanía a nuestros clientes de España y Portugal”, ha afirmado Detlef Engling, director general de Baumer hhs GmbH Krefeld /Alemania, fabricante de sistemas de aplicación de adhesivos y de sistemas de control por sensores o visión artificial.

Por tanto, a partir de ahora en España existe un contacto directo para los clientes peninsulares, el cual gestiona los pedidos de sistemas y piezas de recambio a través del e-mail sales.es@baumerhhs.com, número de teléfono 977 524586, fax 977 524688, o por dirección postal en Baumer hhs Sistemas de Aplicación de Adhesivos, S.L.U., Avda. Europa, Isla 17, Parcela 2, Nave No 5, Pol. Ind. Constanti, 43120 Constantí (Tarragona).


El equipo penínsular de la izquierda: Urbano Álvarez, Laura Basañez, Vicent Martínez, José Miguel Pérez

Baumer hhs es parte del Grupo suizo Baumer. Con más de 2.300 empleados y plantas de producción, oficinas de ventas y representaciones en 38 sucursales y 19 países, esta empresa de origen familiar está siempre próxima a sus clientes. Con altos estándares de calidad que se mantienen constantes a través del mundo, y con un enorme potencial de innovación, la empresa ofrece a los clientes numerosas aplicaciones con ventajas cruciales y valor añadido medible.

Durante más de 30 años, Baumer hhs ha tenido como objetivo el de satisfacer las altas exigencias impuestas por los clientes y por un mercado especialmente dinámico. No importa si los usuarios utilizan adhesivo frío o caliente, o si desean comprobar la calidad de sus productos con la ayuda de sensores o cámaras, Baumer hhs garantiza una solución adecuada.

Artículos relacionados

Últimas revistas