Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta impulsa su crecimiento futuro en drupa

  • Publicado el 04 de Marzo de 2016

Konica Minolta se prepara para un impresionante espectáculo con vistas a reforzar su posición de liderazgo en impresión de producción. Los visitantes de su stand en drupa “tocarán el futuro con los dedos” con las últimas innovaciones de Konica Minolta en impresión y aplicaciones. Konica Minolta contribuirá al crecimiento de los negocios de sus clientes para que puedan generar más beneficios con demostraciones de oportunidades de negocio de gran valor en varios sectores comerciales en un impresionante stand de 2.400 metros cuadrados, uno de los más grandes de drupa 2016.

En estas zonas de negocio se exhibirá toda la cartera de impresión de producción de Konica Minolta, incluyendo mercados como el de la inyección de tinta industrial, la impresión de etiquetas y la automatización de marketing. Ayudará a atraer al público la exhibición de nuevos productos como la bizhub PRESS serie 1250e y el lanzamiento comercial de la KM-1, una prensa digital UV de alimentación de papel.

La Conferencia de prensa de Konica Minolta se celebrará el 31 de mayo a las 13.00 en la sala 7, CCD Süd, Messe Düsseldorf. Antes de ello, la empresa participará también en una Conferencia internacional con los medios el 1 de marzo a las 14.30 en Düsseldorf, donde se darán a conocer más detalles de drupa.

En el micrositio de Konica Minolta dedicado a drupa (drupa2016.konicaminolta.eu) encontrará la información más reciente sobre drupa. Según Olaf Lorenz, Director General de la División Internacional de Marketing de Konica Minolta Business Solutions Europe: “Nuestro objetivo fundamental es anticipar las necesidades de nuestros clientes y convertir en realidad sus ideas con soluciones innovadoras e importantes que beneficien a su negocio. En drupa demostraremos el liderazgo de ideas presentando conceptos de negocio innovadores. Iremos demostrando cómo hacer que nuestros clientes mejoren su negocio y puedan generar más beneficios.” Y añade: “Esperamos dar la bienvenida a los visitantes de nuestro stand, uno de los más grandes de drupa. No quedarán decepcionados.”

 

Artículos relacionados

Últimas revistas