Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

DECAL y NetScreen presentan sus novedades en Fespa Digital

  • Publicado el 09 de Marzo de 2016

DECAL y NetScreen están entre los principales proveedores y distribuidores industriales de impresión digital de gran formato en la FESPA Digital 2016, de 8 hasta 11 de marzo. Una oportunidad valiosa para presentar en Ámsterdam las soluciones innovadoras que tornan las dos marcas del Grupo Digidelta líderes de mercado en los segmentos de los consumibles para impresión (sustratos adhesivos) e de los equipos de tecnología para exhibición de contenidos digitales.

El stand multimarca (E5) se encuentra ubicado en el Hall 1 de Ámsterdam RAI e tendrá en destaque los adhesivos solvent free que DECAL propone para las áreas de Impresión Digital, Gráfica, Decoración, Textil y Etiquetado. La marca apuesta en productos ecológicos e de fácil mantenimiento e la oferta fue sustanciada con el reciente lanzamiento de tres soluciones innovadoras fabricadas por la unidad del Grupo Digidelta, S.A. dedicada a la producción de adhesivos acrílicos con cura UV, la primera de la Península Ibérica.

La nueva gama de Vinilos Decal Bubble Free transforma el concepto de decoración de un escaparate o pared. Además de no ganar burbujas, estos vinilos reposicionables permiten la aplicación y remoción sin recorrer al apoyo técnico o aplicador especializado. Una solución económica, fácil y rápida para tornar cada espacio único que será presentada en esta feria en conjunto con dos otras propuestas que diferencian DECAL en el área de decoración, el Decal.Wall Paper y Decal.Wall Text.

Decal.Wall Paper y Decal.Wall Text crían ambientes harmoniosos a través del revestimiento de paredes y mobles y la personalización de obyectos con un material compatible con todos los tipos de tinta (UV, eco solvente y látex). Decal.Wall Paper es un papel de pared texturizado similar a la tradicional e se distingue pela elevada durabilidad, fácil aplicación y resistencia. El producto no contiene plastificantes, PVC y es certificado por el laboratorio independiente alemán ECO-INSTITUT. Decal.Wall Text es un material adhesivado texturizado con tres texturas diferentes Fire Resistent (RF) que puede ser utilizado como papel de pared o para decorar obyectos. Este material es de simples aplicación ideal para decoración de todo el tipo de espacios, incluso tiendas, showrooms, stands y eventos.

 

Entre las diversas apuestas de la marca en productos innovadores y generadores de valor añadido para el negocio de sus clientes se encuentra los Vinilos de impresión PREMIUM Monoméricos e Poliméricos, vinilos PREMIUM Frosted, Adhesivos SUPER PREMIUM Bubble Free, Laminación a frio SUPER PREMIUM Cristal Clear y Laminación en caliente y Encapsulación, con acabados Glossy, Matte, Texturizados FloorGraphics.

En la décima edición de FESPA Digital, la más participada de siempre con 450 expositores de 120 países, está igualmente presiente la línea de Soluciones Standard de NetScreen LED Technology. La tecnología 100% digital de NetScreen tiene características únicas, el nivel de calidad de los materiales que utiliza con un conjunto de funciones que tornan sus pantallas únicas y diferenciadoras.

Dependiendo de los espacios y de las aplicaciones pretendidas para cada pantalla, las soluciones NetScreen Led Window, NetScreen Led Box y NetScreen Led Billboard aseguran tres alternativas confiables y dinámicas para la visibilidad de las marcas. NetScreen busca satisfacer la exigencia y particularidad de sus clientes y desarrollar pantallas personalizadas en su fábrica en Torres Novas.

Últimas revistas