Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Nueva impresora de seguridad más versátil para una amplia variedad de señales

  • Publicado el 11 de Marzo de 2016

Brady lanza la nueva impresora de señales y etiquetas BBP30 de transferencia térmica. La nueva impresora de señales permite imprimir con facilidad y ofrece una gran variedad de etiquetas duraderas de Brady para crear, in situ y en el momento necesario, señales de seguridad y de producción.

La impresora de señales y etiquetas BBP™30 ofrece a los profesionales acceso a una gama extremadamente amplia de materiales duraderos para etiquetas. Estos materiales permiten crear in situ una gran variedad de robustas señales de seguridad y producción que resisten a temperaturas extremas, condiciones meteorológicas adversas, abrasiones, procesos de limpieza y productos químicos. Por una pequeña inversión, BBP30 ofrece a todas las instalaciones la capacidad de reducir fácilmente el riesgo de accidentes, aumentar la productividad y cumplir las normativas de señalización de forma sostenible.

La impresora BBP30 funciona con rollos de etiquetas insertables y con los cartuchos de tinta para permitir una fácil impresión. La impresora reconoce automáticamente el cartucho y se autocalibrará con la configuración óptima, sin ninguna complicación. Y, lo que es mejor, cada cartucho de material para la nueva impresora BBP30 también funciona con otras impresoras de etiquetas y señales de Brady, lo que permite actualizar fácilmente a una impresora de señales de mayor volumen cuando sea necesario.

La impresora BBP30 funciona a la perfección con el entorno de la aplicación Brady Workstation, integrado para diseñar con facilidad numerosas y atractivas señales. Descargue el entorno de la aplicación Brady Workstation para obtener acceso a una gran variedad de señales de seguridad, señales de producción, marcadores de tuberías, señales GHS/CLP y mucho más. Hay numerosas aplicaciones de utilidad disponibles de forma gratuita, y las aplicaciones más especializadas pueden adquirirse una por una si así se desea. Una vez terminado el diseño, basta con ordenar a la impresora BBP30 conectada que imprima una señal duradera, y lo hará en cuestión de segundos. Con la impresora de señales y etiquetas BBP™30, las instalaciones obtendrán la capacidad de crear señales duraderas que reduzcan el riesgo y los accidentes y, a su vez, aumenten la productividad y el cumplimiento, todo por una pequeña inversión.

 

Últimas revistas