Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Agfa Graphics lanza la versión 3.1 de Apogee StoreFront y Asanti StoreFront

  • Publicado el 18 de Marzo de 2016

Agfa Graphics anuncia el lanzamiento de la versión 3.1 de Apogee StoreFront y Asanti StoreFront. En esta versión encontrará diversas características que hasta ahora no conocía, tales como soporte para la creación de kits, descuentos y códigos promocionales. El kit de productos agrupa varios artículos en una única oferta. Veamos un ejemplo, un kit de papelería contiene además de un anuncio público de ventas con contenidos impresos, pegatinas promocionales haciendo juego. StoreFront de Agfa es exclusivo: usa un asistente para conducirle a usted como comprador de imprenta a través de todos los pasos necesarios para que pueda personalizar cada artículo del kit de forma simple y eficiente.

«Para que web-to-print sea exitoso para el proveedor de imprentas, el proceso de pedidos en línea debe ser simple para el usuario», según explicó Andy Grant, director global de Software, Agfa Graphics. «El asistente de creación de kits es un buen ejemplo de cómo el software ayuda a simplificar el proceso de pedidos para los usuarios menos expertos y sirve para evitar el abandono del carrito de compras o los pedidos incompletos».

Además, Apogee StoreFront y Asanti StoreFront 3.1 también cuentan con soporte para códigos promocionales, que le brindarán a usted como usuario descuentos para uno o más pedidos. Pueden ser promociones únicas por temporada o descuentos permanentes para los clientes de gran volumen. También ofrecen soporte para la opción de precios decrecientes, lo cual permite que una impresora de gran formato agregue opciones a un producto y reduzca el precio según el volumen de la venta. «Los descuentos y códigos promocionales son características básicas de las tiendas B2C que también pueden ser muy efectivas en entornos B2C privados, operados por impresores comerciales o gabinetes creativos», añade Grant.

 

Printoff Graphics Arts es un proveedor de servicios de impresión de alta calidad, ubicado en el Reino Unido. Internet desempeña una función clave en la comunicación con sus clientes. Según el director técnico de la empresa, John Spencer: «Apogee StoreFront se ofrece como plataforma ‘PrintBack’, con el fin de crear tiendas protegidas por contraseñas privadas para el cliente comercial y las organizaciones. Lo usamos para nuestras tiendas de comercio electrónico en el mercado educativo, que es el nicho en el que nos estamos centrando. Es obvio que vamos a usar la opción de los descuentos en productos de la nueva versión desde el primer día».

Los actuales usuarios de StoreFront, han estado controlando su negocio en línea desde que el servicio de informes de StoreFront estuvo a su disposición. Con la nueva versión, podrán ahora exportar los datos de los pedidos de todo su historial a una hoja de cálculo de Excel. Esto les facilitará el análisis de los datos de venta a largo plazo y detectará las tendencias de la conducta de compras del cliente. Como usted puede imaginar, un gran avance. Además, permitirá al proveedor de impresión asesorar qué productos de la tienda web son (menos) populares y si pueden reemplazarse por mejores alternativas.

Artículos relacionados

Últimas revistas