Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Onyx Graphics y Enfocus aúnan fuerzas para mejorar los flujos productivos de la impresión de gran formato

  • Publicado el 06 de Abril de 2016

Onyx Graphics, Inc., ha anunciado que en calidad de Crossroads Partner, ha desarrollado un configurador para Switch que da respuesta a las demandas concretas de los impresores de gran formato. Basada en el software de automatización Switch de Enfocus, esta nueva solución –llamada ONYX Switch Configurator– ampliará las ventajas del software ONYX Connect para aplicaciones de impresión industrial, decorativa, textil y gráfica proporcionando a los usuarios una herramienta para automatizar su flujo de trabajo.

ONYX Connect es un módulo del software ONYX Thrive creado para flujos de trabajo de impresión de gran formato. Se trata de un sistema abierto que proporciona una interfaz de desarrollo sencilla para que el usuario pueda conectar su solución de flujo de trabajo al software ONYX.

Enfocus Switch es una solución de automatización que permite que las empresas conecten su inversión en tecnología con flujos eficientes para automatizar tareas repetitivas y mejorar la productividad y la eficiencia. El hecho de que la tecnología Switch sea abierta posibilita que empresas como Onyx Graphics utilicen los configuradores de Switch para conectar e intercambiar datos con sus propias aplicaciones.

El software ONYX Switch Configurator mejora los plazos de entrega ya que los impresores pueden personalizar un amplio abanico de opciones del trabajo, incluyendo selección de material, copias, marcas de impresión e información de la ficha de trabajo. El configurador también proporciona un mayor control al operario de la impresión a sangre, a fin de que pueda producir una gran variedad de aplicaciones sin necesidad de rediseñar el material gráfico original.

 

Con ONYX Switch Configurator, el usuario puede crear impresos con marcas de ollado y cosido que garanticen una colocación precisa de los ollados e impresos listos para el acabado, así como una mayor precisión a lo largo de todo el proceso de producción de gran formato. Esta solución proporciona a los impresores una forma más ágil de gestionar sus comunicaciones y controlar su actividad. La nueva comunicación bidireccional agiliza el proceso para seleccionar impresoras, cortadoras y materiales de impresión. Además, los datos del cliente y el pedido se pueden vincular con los trabajos en producción, facilitando el seguimiento automatizado de la producción.

La colaboración resultante entre ambas empresas –y la creación de ONYX Switch Configurator– amplía el valor de la solución de ONYX y facilita que los impresores de gran formato saquen el máximo partido de su inversión tecnológica. “El hecho de trabajar con Enfocus para crear ONYX Switch Configurator da más valor a nuestra tecnología y crea una solución que garantiza a nuestros clientes la capacidad de producir trabajos de forma más rápida y precisa, ayudándoles a ser más rentables que nunca”, afirma Bryan Manwaring, Director de marketing de producto de Onyx Graphics.

Bjorn Willems, Director de gestión de productos de Enfocus, afirma: “Onyx Graphics tiene una larga experiencia en el trabajo con impresores de gran formato. Estamos encantados de colaborar con ellos en la creación de este configurador. Combina la experiencia de Onyx Graphics con el valor del flujo de trabajo Switch para crear una solución capaz de satisfacer las demandas concretas de los proveedores de impresión de gran formato. EN Enfocus somos optimistas acerca del impacto que tendrá ONYX Switch Configurator en este mercado dinámico”.

Últimas revistas