Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

POLAR mostrará sus soluciones en drupa

  • Publicado el 13 de Abril de 2016

Junto con su socio de ventas Heidelberger Druckmaschinen POLAR estará otra vez en el pabellón 1. Las dos empresas mostrarán una amplia gama de soluciones para las más variadas exigencias del mercado. Las siguientes presentaciones de productos son los puntos culminantes: La guillotina POLAR D 115 y la POLAR Digicut PRO.

En su stand de 350 metros cuadrados POLAR presentará una gran selección de soluciones para imprentas de remiendos, empresas dedicadas a la impresión e imprentas digitales, desde las guillotinas individuales, pasando por el sistema de corte CuttingSystem 200 hasta un CuttingSystem PACE automatizado. A los impresores que producen etiquetas y dan mucha importancia a una precisión de corte excelente con máxima productividad se les mostrará el sistema para etiquetas LabelSystem DC-11plus. El sistema P-Net Compucut®, que desde hace muchos años ha probado su eficacia para crear programas de corte fuera de la máquina, ahora se presenta en una versión perfeccionada.

Con la guillotina POLAR D 115 se amplía la gama de equipamiento en el nivel superior de las guillotinas hidráulicas. Aparte del accionamiento hidráulico de la cuchilla, la guillotina se destaca por su construcción robusta con montante fundido optimizado y revestimiento de chapa. La mesa de la máquina libre de torsión tiene una superficie inoxidable y está provista de toberas de aire garantizando un manejo del material fácil. La guillotina D 115 es una máquina recientemente desarrollada para imprentas digitales y de remiendos que solo necesitan cortar de vez en cuando.

Después de introducir la Digicut ECO en el mercado con gran éxito el año pasado, ahora se extiende la familia de las guillotinas láser a la Digicut PRO. Mientras la Digicut ECO está concebida para tiradas pequeñas, la Digicut PRO se destina a la producción industrial. En la Digicut PRO se lleva el material automáticamente a la célula de corte a través de un marcador de pila plana y después se corta por láser «sobre la marcha». De este modo, la Digicut PRO está concebida para grandes tiradas y así atrae a las imprentas y empresas de perfeccionamiento. Con su familia de máquinas Digicut POLAR muestra soluciones interesantes para el perfeccionamiento creativo. Con el láser pueden cortarse los contornos con más filigranas en los materiales más variados y apenas existen límites en lo referente al diseño.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas