Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Xerox integra los escáneres DocuMate a su programa para partners de EMEA

  • Publicado el 25 de Abril de 2016

Xerox ha anunciado que los escáneres DocuMate se han integrado a su programa para partners en EMEA, con el que ofrece precios especiales en unidades para demos, reembolsos, soporte en marketing y sesiones de formación en ventas de producto a sus distribuidores de soluciones de oficina.

El Programa para Partners de EMEA también permite a los socios de canal usar un logo de los escáneres DocuMate de Xerox, para que se les identifique como partners de la compañía. “Éste es, de lejos, el programa más agresivo y estratégico que hemos lanzado hasta ahora en el mercado de EMEA”, explica Erik Banis, director general para EMEA de Visioneer, un partner de Xerox. “Este programa ha sido diseñado para mejorar la comunicación, apoyar a los socios clave y ofrecer servicio a los distribuidores que están operando actualmente en este mercado tan competitivo”.

El programa está dividido en tres niveles de distribuidores, que reciben más o menos incentivos y soporte en función del nivel al que pertenezcan: Distribuidores autorizados – Este nivel está abierto a todos los distribuidores autorizados de la compañía que se beneficiarán de precios especiales en las unidades para demos, y se les garantiza acceso a nuevos servicios de soporte en pre-venta y precios para ayudarles a preparar sus nuevas ofertas.

 

Categoría de Select Partner, proporciona servicios de mayor nivel, como consultoria in situ, soporte para co-marketing, incentivos de precios, formación técnica y de software, guías de ventas, reseña de la compañía en el site de DocuMate de Xerox y otros muchos beneficios. El nivel de partners autorizados de servicios, es similar a la categoría de Select Partner, y ofrece la capacidad añadida de ofrecer contratos de servicios personalizados, priorizar las consultas técnicas para resolverlas rápidamente, etc.

“El programa muestra como estamos dando un aire fresco al entorno de los distribuidores y lo que necesitan nuestros socios para tener éxito”, continúa Banis. “Por ejemplo, el programa permite a los concesionarios de Xerox unirse al nivel de Select Partner, lo que incrementa inmediatamente sus rebates e incentivos. Sabemos que para los distribuidores es importante experimentar beneficios rápidamente si queremos que se mantengan en el programa, por lo que hemos puesto mucho foco en esto. Cada distribuidor de nuestra red de canal obtendrá beneficios por participar en el programa”.

Artículos relacionados

Últimas revistas