Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

X-Rite anuncia su asociación con HAVI Global Solutions

  • Publicado el 27 de Abril de 2016

X-Rite Incorporated, un líder mundial en la ciencia y la tecnología del color, y su subsidiaria Pantone LLC, anunció un acuerdo de cooperación con HAVI Global Solutions, LLC (HGS), un líder global en tecnología de empaque, cadena de suministro y análisis, gestión de promociones y servicios para el fin de la vida útil. En el marco de la asociación, HGS asistirá al ecosistema PantoneLIVE™ respecto a las comunicaciones del color digital como parte de su solución de gestión de la calidad de la impresión, ColorSentry.

“Con una cadena de suministro de empaques global y compleja, los propietarios de marcas deben garantizar que el color y los lineamientos de la marca se mantengan consistentes en múltiples áreas geográficas, sustratos para empaques y tecnologías de impresión", dijo Jay Sperry, director de comercialización de gráficos de HGS. "A través de nuestra asociación con X-Rite Pantone, ahora podemos ofrecer a todos nuestros clientes de ColorSentry una forma segura de acceder a los más recientes estándares de color Pantone que están usando los diseñadores de empaques. Esto vincula la cadena de suministro de empaques con la intención creativa de los propietarios de marcas, y garantiza que el color se gestione para ofrecer una calidad de impresión predecible, confiable y consistente".

ColorSentry es una solución de gestión de calidad del color e impresión empresarial basada en la web que establece un punto de referencia, caracteriza, calibra y verifica la cadena de suministro de impresión de una marca en todos los métodos de impresión y sustratos. El sistema ColorSentry incorpora un software personalizado y hardware certificado, optimización de expertos, calibración y estándares centralizados con informes en vivo sobre indicadores de procesos clave para la reproducción de gráficos y la calidad de la impresión. El sistema proporciona de forma proactiva datos en tiempo real para garantizar el cumplimiento en la red de suministro de impresión contratada con una integración demostrada en la gestión de la marca, operaciones de diseño e impresión y con los equipos de la cadena de suministro.

"Más de mil clientes de ColorSentry ahora tienen acceso a una licencia de PantoneLIVE y pueden empezar a incorporar estándares digitales Pantone en sus flujos de trabajo de empaques", dijo Iain Pike, gerente de la cartera de productos de X-Rite Pantone. "Desde el diseño, la creación de elementos gráficos, la revisión y la producción hasta el control de calidad, PantoneLIVE garantiza que cada persona en el flujo de trabajo use la referencia Pantone correcta y pueda conseguir el color deseado basado en el sustrato y el proceso de impresión. Nos complace extender los beneficios de PantoneLIVE a los clientes de HGS para mejorar los procesos generales de los empaques".

 

Artículos relacionados

Últimas revistas