Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Avery Dennison ofrece mejoras importantes de servicio en la gama Select Solutions

  • Publicado el 29 de Abril de 2016

Avery Dennison ofrece opciones de servicio mejorado para su gama Select Solutions que permiten a los convertidores de etiquetas un acceso rápido y fácil a un mayor número de productos especializados con los programas Fasson EXACT y Ready Width.

Georg Müller-Hof, director de PLT Select Solutions dijo que es fundamental poder ofrecer el formato y la cantidad adecuados de cada producto: “Se trata de las opciones de servicio que los clientes nos han dicho que desean para la gama Select Solutions. Se han mejorado el control de inventario, el control de costes y la velocidad. Ahora los convertidores pueden responder a las solicitudes de los clientes y utilizar los materiales de alto rendimiento de Select Solutions con mayor facilidad que nunca. Podrán acceder a nuevas áreas de negocio y ofrecer la más amplia gama de opciones a sus clientes".

La gama Select Solutions posibilita una gran variedad de aplicaciones autoadhesivas, desde etiquetas digitales y de seguridad hasta etiquetas holográficas, removibles y resellables. Se utiliza en muchas áreas de elevado crecimiento como el etiquetado de vinos, licores y cervezas artesanales, el etiquetado de bienes duraderos y las promociones creativas de corta duración.

 

Georg Müller-Hof explicó que las nuevas opciones de servicio proporcionan una mayor flexibilidad: "Ponemos a disposición de nuestros clientes rollos de poco volumen con un tiempo de salida de fábrica de tan solo un día laborable, además de muchos más materiales y aplicaciones de etiquetado que nunca. Es una forma de mejorar nuestra eficiencia operativa y de reducir inventario y desechos".

Más de 150 productos de Select Solutions se encuentran ahora disponibles con nuestros programas Avery Dennison EXACT y Ready Width. Fasson EXACT permite pedir rollos con anchos específicos y longitudes predeterminadas, mientras que Fasson Ready Width ofrece rollos pequeños de ancho y longitud estándar, ahora incluyendo rollos de hasta 500 metros lineales.

Artículos relacionados

Últimas revistas