Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

OKI Europe presenta una nueva dimensión en impresión color en drupa 2016

  • Publicado el 02 de Mayo de 2016

OKI Europe Ltd., Sucursal en España exhibirá su completo portfolio de soluciones para el mercado de artes gráficas en drupa 2016, incluyendo su recién lanzada impresora Pro6410 NeonColor, su galardonada tecnología de tóner blanco, su premiada tecnología de cinco tóneres y las reconocidas impresoras de gran formato ColorPainter con los modelos H3-104s y M64s. Celebrada en Düsseldorf, Alemania, del 31 de mayo al 10 de junio, drupa es la feria más importante del mundo de la industria de la impresión, convirtiéndose en el escenario ideal para que OKI pueda mostrar sus revolucionarias impresoras y soluciones de impresión diseñadas específicamente para el sector de las artes gráficas.

Desde tarjetas de visita a vallas de publicidad, el stand de OKI Europe (Hall 5, pabellón B21) será un escaparate para su inigualable gama de impresoras de artes gráficas. Gracias a su innovadora tecnología, sus equipos permiten producir llamativos materiales tanto para el uso en interiores como en exteriores. Uno de los productos más destacados del stand de OKI será la nueva impresora Pro6410 NeonColor que ofrece una nueva dimensión en la impresión a color. Este versátil equipo permite la impresión de colores fluorescentes súper brillantes en soportes transparentes para su uso en casi cualquier objeto —decoración de productos y prendas de vestir, personalización, packaging, cartelería en puntos de venta y escaparates—, liberando al diseño gráfico de los límites del espectro de color estándar CMY.

Además de la Pro6410 NeonColor, OKI Europe mostrará sus impresoras de tóner blanco, únicas en el mercado —Pro7411WT y Pro9420WT—, junto con las impresoras de cinco tóneres Pro9541 y Pro9542. Basadas en la premiada y pionera tecnología que combina la impresión digital LED de alta resolución con la tecnología de tóner blanco y 5 tóneres (CMYK+1), estas rápidas y asequibles soluciones permiten impulsar el potencial creativo y comercial, proporcionando un nivel de rendimiento superior que normalmente sólo se podía alcanzar con equipos de producción de elevado coste.

 

OKI Europe mostrará en primicia su portfolio de impresoras de gran formato de inyección de tinta dirigidas tanto a los segmentos de artes gráficas, publicidad, y señalética, así como a los exigentes mercados de la arquitectura, ingeniería y construcción. En el stand de OKI Europe, por ejemplo, los visitantes podrán ver cómo las impresoras ColorPainter de gran formato son perfectas para la producción de diseños excepcionales, de gran durabilidad en una amplia gama de soportes de impresión, incluyendo carteles, rotulación para flotas y vehículos, así como vinilos de pared, paraguas, displays pop–up, rotulación para suelos y decoración de interior. En particular, las ColorPainter H3-104s y M-64s cumplen con los requisitos más exigentes de la industria de impresión y rotulación, al representar el equilibrio perfecto entre la excelente calidad de impresión y el más alto nivel de productividad.

“Estamos muy emocionados con nuestra participación este año en drupa, ya que promete ser una interesante plataforma para mostrar las últimas innovaciones tecnológicas en impresión, ideal para presentar nuestro potente portfolio de soluciones de alto rendimiento para las artes gráficas y las empresas creativas”, explica Pamela Ghosal, Directora General de Marca, Marketing y Comunicación de OKI Europe.

“Con una amplia variedad de demostraciones de producto in situ, los visitantes podrán comprobar en el stand de OKI Europe cómo se hace realidad nuestro compromiso por la innovación, al proporcionar al segmento de artes gráficas y a las empresas creativas nuevas oportunidades y lucrativas fuentes de ingresos, permitiendo imprimir in-house lo que normalmente sólo se podía alcanzar con procesos externos de producción largos y costosos”, concluye Ghosal.

Artículos relacionados

Últimas revistas