Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Xerox incrementa el negocio de los proveedores de impresión

  • Publicado el 02 de Mayo de 2016

La escalabilidad y la flexibilidad son dos de las funcionalidades que más están demandando los entornos de impresión actuales. Por eso Xerox ha anunciado una nueva actualización (firmware) para sus prensas de inyección de tinta Impika Compact, Reference y Evolution. Esta actualización facilita el crecimiento del negocio de los proveedores de impresión al incrementar su nivel de productividad y el volumen de producción de los equipos.

Las imprentas pueden realizar más trabajos en menos tiempo, ya que ofrecen una velocidad de impresión hasta un 30% más rápida (40 kHz). Además, el tamaño variable de las gotas de tinta optimiza el contenido de cada página, mezclando las pequeñas gotas para los detalles con gotas grandes, mejorando la densidad y cobertura de las mismas. El modo de Alta Calidad - disponible en Evolution o en configuraciones monocromo - ofrece nuevos niveles de calidad de imagen equivalentes a la resolución de 1200 ppp, y permite usar la tinta de una forma más eficiente.

"En Xerox estamos innovando constantemente para ampliar nuestra creciente gama de tecnologías que ofrecen un gran rendimiento y valor añadido, y garantizar a nuestros clientes un importante retorno de la inversión. De esta forma éstos pueden aumentar sus capacidades de producción y ofrecer un mejor servicio a sus clientes, ya que podrán responder a la demanda de volúmenes de trabajo a medida que crecen con el tiempo”, explica Cristina Fernández, vicepresidenta y directora general de la división de Soluciones de Inyección de Tinta y Papel Continuo de Xerox.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas