Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

M2M celebra unas jornadas profesionales sobre sublimación

  • Publicado el 03 de Mayo de 2016

Los días 10 y 11 de mayo M2M celebrará en sus nuevas instalaciones de Madrid una jornadas profesionales que se centrarán en un mercado altamente emergente como es el de la sublimación. No sólo se hablará de textil, si no también de soportes rígidos, expositores y demás elementos y oportunidades que esta tecnología aporta de los profesionales de la Comunicación Visual.


A diferencias de otros eventos y convocatorias, M2M contará con la intervención de los principales fabricantes en cada una de las fases en las que intervienen para la producción de soluciones mediante sublimación. Roland (equipos de impresión), Kiian (tintas), Inèdit (Software), Kala (Calandra), Sefa (Planchas gran formato), Chormaluxe (Paneles Fotográficos de alta calidad), con información relevante sobre cada una de las fases y posibilidades que esta tecnología ofrece como oportunidad de negocio. Además de ver una buena representación de expositores realizados mediante sublimación.


Como punto final, el cliente Javier Rodriguez de Creaciones Japy, hará una exposición desde el punto de vista de un profesional que trabaja el mundo de la sublimación en todas sus vertientes. Deportiva, moda, displays, confección, etc. Hará una demostración final de confección y dará más luz a esta tecnología que tanta expectación está ocasionando.


A diferencia de otro tipo de convocatorias de estas características, en este caso serán los propios fabricantes los que cuenten como intervienen en el flujo de trabajo para la creación de diferentes acabados. En este evento intervendrán los líderes de cada una de las fases para que el cliente tenga una información completa bajo un mismo techo y sobre todo que M2M sea el paraguas que recoge a todas como distribuidor de cada una de ellas para tener la solución completa.


 

Artículos relacionados

Últimas revistas