Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

neobis y Bankia se unen para organizar una jornada sobre nuevos modelos de negocio e impresión 3D

  • Publicado el 04 de Mayo de 2016

Esta jornada tendrá lugar el próximo 25 de mayo a las 17:30 horas en el salón de actos de la Torre de Bankia de Madrid (Castellana 189). Contará con la participación de Ignacio Martínez Mendizábal, miembro del Equipo de Investigación de Atapuerca y Profesor Titular de la Universidad de Alcalá de Henares. La ponencia de Martínez Mendizabal se titula "Una criatura maravillosa" con la finalidad de hacer ver que la imaginación y la colaboración son la única forma de evolución desde los inicios del ser humano.

También estará presente Inma Vázquez, Sales Manager Iberia, de Stratasys, el mayor fabricante mundial de Impresión 3D. Inma nos contará la evolución de esta nueva tecnología. Además, habrá la oportunidad de hablar con Manuel Fernández, Gerente de MFV3D. Manuel explicará en primera persona cómo la Impresión 3D transformó su empresa convirtiéndola en una compañía de éxito.

Para terminar, se contará con la participación de Javier Tomé, Director de Comunicación Digital de Bankia, que mostrará las funcionalidades de la herramienta Índicex, aplicación que permite conocer el nivel de digitalización de las empresas. Para inscribirse: http://plataforma.neobis.es/home/evento-bankia-neobis-25-mayo-2016.html

 

Artículos relacionados

Últimas revistas