Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Rosa Nieves León, CEO de Printed Dreams, Premio Emprendedora del Año 2016 de ASEME

  • Publicado el 05 de Mayo de 2016

Printed Dreams, empresa española pionera en soluciones de impresión 3D, anuncia que su CEO, Rosa Nieves León, ha recibido el premio Emprendedora del Año 2016 de ASEME, Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid. ASEME, promotora de esta iniciativa, ha escogido a Rosa Nieves León por su gran espíritu emprendedor al ser CEO y cofundadora de la empresa de impresión 3D Printed Dreams, firma de referencia nacional en el sector de la impresión 3D y la fabricación aditiva.

Estos premios, que este año alcanzan su decimotercera edición, reconocen el buen hacer empresarial de mujeres en su faceta directiva, empresarial, emprendedora y al cargo de una PYME, y tienen como objetivo realzar el papel de la mujer empresaria, directiva, gerente o profesional que a lo largo de su vida haya destacado en el ámbito laboral o que esté empezando a abrirse paso en el tejido empresarial dentro de la Comunidad de Madrid.

Rosa Nieves siempre ha sido un ejemplo de ello, finalizó sus estudios de arquitectura en 2012 y durante un año compatibilizó su empleo de diseñadora con el desarrollo de su startup, Printed Dreams. Sin embargo, tras un tiempo compatibilizando ambos cargos, Rosa decidió dejar su trabajo estable para dedicarse por completo a su proyecto.

 

A día de hoy, dos años después, ha conseguido obtener excelentes resultados en su facturación y aumentar notablemente su equipo, además de ver cumplido su sueño de ser un referente en el sector y el emprendimiento. Rosa Nieves destaca, dentro de un entorno ocupado principalmente por hombres como es la impresión 3D y la tecnología, por ser una líder fuerte y respetada por todas las empresas del sector, y considerada como una de las personas con más influencia en su profesión y por su visión y predisposición.

“Estoy muy contenta por recibir el Premio Emprendedora del Año, supone un gran reconocimiento y me impulsa aún más a seguir luchando día a día. Le agradezco mucho al jurado y a ASEME que me vean merecedora de este premio, que significa mucho para mí, no solo a nivel profesional, sino también personal. Y por supuesto, comparto este premio con todo el equipo de Printed Dreams, sin ellos no hubiera sido posible”, declara Rosa Nieves León, CEO de Printed Dreams.

Últimas revistas