Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

callas software desvela pdfToolbox 9 en drupa 2016

  • Publicado el 20 de Mayo de 2016

callas software, líder del mercado en soluciones automatizadas de almacenamiento y control de calidad de PDF, anuncia su presencia en la feria drupa. La empresa, axaio software, Tucanna y Four Pees exhibirán sus soluciones conjuntamente en el stand C19 (hall 7), del 31 de mayo al 10 de junio en el recinto de Messe Düsseldorf (Alemania).

callas presentará pdfToolbox 9, una aplicación avanzada, dinámica y fácil de integrar que sirve para manejar documentos PDF, desde la inspección visual rápida hasta la reparación, pasando por el procesamiento sin supervisión alguna de miles de archivos. ¿Qué novedades trae pdfToolbox 9? pdfToolbox fue el primer programa en introducir las variables en la verificación previa y la corrección de PDF hace más de siete años.

Esta potente función es hoy uno de los ingredientes indispensables de los procesos de preimpresión modernos en todo el mundo. pdfToolbox 9 es ahora más flexible todavía porque amplía el uso de las variables, cuyos valores además se pueden modificar de forma dinámica durante el procesamiento. Otras de las innovaciones en el ámbito de la preimpresión son la posibilidad de crear de manera automática objetos de fondo, p. ej. para imprimir sobre material transparente, o la introducción de formatos nuevos como CxF para los datos espectrales de los PDF.

Mediante la sólida tecnología de Adobe, pdfToolbox proporciona comprobación y reparación de incluso problemas muy complejos, gestión del color, imposición, conversión a/de PDF, etc. La tecnología de pdfToolbox la utilizan pequeñas empresas, grandes editoriales e impresores, así como otros fabricantes que la integran en sus propias soluciones.

pdfChip es una aplicación de líneas de comandos para la creación de documentos PDF de alta calidad a partir de HTML (que saca el máximo partido de CSS y JavaScript). La nueva versión que se presentará en drupa incorpora un script de Adobe InDesign para crear rápidamente las plantillas HTML desde InDesign. Además, un módulo avanzado permite crear facturas electrónicas. La plantilla de la factura puede diseñarse en HTML o en Adobe InDesign. pdfChip no solo admite todas las funciones de HTML, sino que es también compatible con los requisitos de procesos de preimpresión e impresión con cuatricromía, colores planos, metadatos XMP, estándares PDF, SVG, MathML, códigos de barras, etc. La aplicación, capaz de generar documentos PDF de una o varias páginas, es ideal para generar archivos PDF dinámicos de gran volumen.

pdfaPilot es la solución para convertir documentos PDF o documentos nativos y correos electrónicos en archivos PDF o PDF/A fiables y que admiten búsquedas, para almacenamiento a largo plazo. Usa la misma y sólida tecnología PDF/A que Adobe Acrobat y está disponible para uso en equipos de escritorio, a través de carpetas de inspección o lista para su integración en sistemas existentes mediante una interfaz de líneas de comandos o un kit de desarrollo de software. Los asistentes podrán ver de cerca todas las innovaciones de callas software en el stand de Four Pees C19, hall 7.

Artículos relacionados

Últimas revistas