Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Hogan Lovells renueva su contrato de Servicios de Impresión Gestionados de última generación con Xerox

  • Publicado el 19 de Mayo de 2016

Hogan Lovells, una de las firmas multinacionales de abogados líder del sector, con oficinas en todo el mundo y sedes centrales en Washington y Londres, ha renovado su contrato con Xerox para seguir utilizando los Servicios de Impresión Gestionados de última generación (MPS) de la compañía. Al prever los beneficios del futuro digital, Hogan Lovells también ha adquirido diferentes servicios digitales que simplifican, agilizan y mejoran su forma de administrar, procesar y proporcionar servicios a sus clientes.

"Hogan Lovells reconoce los beneficios de la digitalización, por lo que está llevando a cabo las medidas necesarias para conseguir este objetivo", explica Mike Feldman, Presidente de la división de Large Entreprise Operations de Xerox. "Al utilizar la tecnología y servicios de Xerox puede mejorar su compromiso con sus clientes, socios y empleados”.

Para iniciar el proyecto, Hogan Lovells realizó entrevistas con Xerox así como con otros consultores externos para descubrir las áreas en las que debían centrar sus esfuerzos de innovación y mejorar así sus procesos de negocio. El resultado final ha sido un contrato que han renovado con Xerox y que incluye: La implementación de herramientas de impresión móvil para ofrecer a los empleados una mayor movilidad y flexibilidad.

 

Piloto con la herramienta Print Awareness de Xerox como parte de la iniciativa del ‘Comité Verde’ de Hogan Lovells, que permite que los empleados realizar un seguimiento de los usos de la impresora y tomar medidas para mejorar su ‘comportamiento’ a la hora de imprimir, mejorando así la sostenibilidad de la empresa.

"Como bufete de abogados, necesitamos el apoyo de un proveedor flexible, con experiencia en áreas tales como la eficiencia en los flujos de trabajo, la seguridad de datos, el control de costes, la productividad, la comodidad y el medio ambiente", afirma Scott Green, jefe de Operaciones y director financiero de Hogan Lovells. "Esta solución se adapta a nuestras necesidades exclusivas y nos ayudará a mejorar nuestra productividad en el trabajo y a cumplir con los objetivos de responsabilidad social de la empresa, como nuestro Compromiso e Iniciativas establecidas en nuestro Comité Verde”.

Como parte del acuerdo, Xerox continuará proporcionando MPS para oficinas y dispositivos de producción en 13 centros de la firma de abogados. El soporte incluye una amplia gama de servicios desde de la gestión proactiva de flotas, sustitución de los cartuchos, centros de impresión y copia nacionales, servicios de enrutamiento de faxes nacionales, servicios de correo y mensajes, administración de registros legales, escaneado y digitalización de documentos y establecimiento de salas informáticas y de reuniones.

Artículos relacionados

Últimas revistas