Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El idilio de la India con las Impresoras de huecograbado de BOBST para embalajes flexibles es más fuerte que nunca

  • Publicado el 20 de Mayo de 2016

Los resultados de las ventas correspondientes al 2015 indican que las empresas de huecograbado en India aumentan su capacidad productiva y confirman la atracción permanente que los principales fabricantes de embalajes flexibles de este país sienten hacia la tecnología de BOBST.

El año pasado, el sector industrial de la India invirtió en 8 líneas de impresión de la gama BOBST. Las soluciones técnicas y opciones de configuración diversas han sido una de las bases para la decisión de los clientes, que han optado por los modelos 4003, 5002 y 888. Estas máquinas se suman al total de 70 máquinas impresoras en huecograbado BOBST instaladas en la India para materiales flexibles, equipadas con un total de más de 500 cuerpos de impresión individuales.

El atractivo de la tecnología de impresión en huecograbado de BOBST radica en que cada solución de la completa gama atiende todos los requisitos del cliente en términos de aplicaciones que se pueden ejecutar en la línea, su flexibilidad, sostenibilidad, calidad de impresión y eficacia operativa. es decir, una combinación producto/cliente perfecta.

“Dado que el Sistema de Huecograbado es el proceso de impresión predominante para los embalajes flexibles y es un segmento del sector en auge, nos satisface informarles que, desde hace ya algunos años, BOBST viene manteniendo una cuota de mercado del 70 % en las Impresoras de huecograbado con eje electrónico, vendidas e instaladas en India”, afirma Nilesh Pinto, director general de ventas, Bobst India.

“Esto es especialmente significativo si tenemos en cuenta que nuestra cuota de mercado asciende al 50 % de las ventas totales de Impresoras de huecograbado con eje electrónico vendidas en el resto del mundo”.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas