Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

BW Papersystems presentará su variedad de soluciones para la conversión de encuadernación

  • Publicado el 26 de Mayo de 2016

En la drupa 2016 visitantes De BW Papersystems en el stand 10D20 no sólo verán demostraciones en vivo de la hojeadora eCon para los formatos de paepl folio y la empaquetadora de resmas GREC Wrapmatic sino también descubrir acerca amplia variedad de las máquinas de encuadernación de libros de ejercicios, cuadernos y productos de espiral o espiral doble.

La variedad de las máquinas de productos de encuadernación de BW Papersystems aumentó considerablemente después de la compra de la maquinaria de división de productos de procesamiento de papel Bielomatik y ahora se incluyen tres marcas: BW Bielomatik, Kugler-Womako y WillPemcoBielomatik.

Hicimos un stand de 458 m² con quioscos dedicados a las diversas soluciones disponibles. Parte de la cartera, por ejemplo, son máquinas para cuadernos engrapados totalmente automática de medianas y alta productividad para un máximo de 36.000 libros / hora. Las líneas están en un diseño compacto en forma de Z que permite un fácil acceso de la unidad de pila profunda y unidad de cuadernos engrapados y puede ser operado con uno o dos rollos de papel. Máquinas para pequeñas y medianas tiradas de hasta 18.000 libros / hora completan la oferta.

Máquinas semi y totalmente automáticas para la producción de alambre en espiral y PVC, así como portátiles con doble espiral, ofrecen un producto de alta calidad, flexibilidad y, además, con una producción de grandes y medianas series. El diseño modular y económico básicamente cumple con todos los requisitos de producción. También están disponibles las máquinas formación de doble espiral inline o stand alone. Desarrollado recientemente, la máquina ProFlex de encuadernación con doble espiral Kugler-Womako es ideal para la introducción en el mercado de encuadernación de blocos de nota con una excelente relación de precio y calidad.

 

Otro espacio estará dedicado a la conversión de la impresión digital - incluyendo un método de conversión innovador para la tapa flexible impresos digitalmente, hojeadoras con flexibilidad a los tamaños de papeles digitales y soluciones para los libros de tapa dura en pequeñas demandas incluso de un solo libro. Además, los visitantes encontrarán información sobre laminación y soluciones de acabado para el transpondedor RFID, incluyendo máquinas rebobinadoras para los módulos de conversión con chip incorporado húmedo y en seco. Un concepto modular de la máquina combina las necesidades de producción de alto nivel a partir del nivel de la entrada.

Hay mucho por descubrir en el stand de BW Papersystems. Del 31 de mayo hasta 10 de junio tendremos demostraciones de máquinas todos los días, mostrando la calidad del corte y la fiabilidad de la hojeadora eCon folio, así como la precisión y la flexibilidad de la empaquetadora de resmas GREC para tamaños folio. BW Papersystems, MarquipWardUnited, WillPemcoBielomatik, Kugler-Womako and BW Bielomatik están deseando darle la bienvenida en Drupa 2016 – Le esperamos en el pabellón 10, stand D20. Somos transformadores de papel. Somos BW Papersystems.

Últimas revistas