Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Inca Digital abre una división comercial para vender la impresora híbrida UV SpyderX

  • Publicado el 23 de Mayo de 2016

Inca Digital, uno de los principales fabricantes de impresoras UV en gran formato, ha formado una división para comercializar su nueva impresora híbrida Inca SpyderX a través de una red global de distribuidores especializados. Conocida por diseñar y fabricar la impresora Onset, vendida en exclusiva por Fujifilm, y la impresora Truepress Jet W3200UV, comercializada por la empresa matriz Screen GP, Inca Digital ha montado un equipo comercial encabezado por Laura Bannister, un proyecto que forma parte de su estrategia de crecimiento. La sueca Schneidler Grafiska (www.schneidler.se) y la española Digital HiRes son las primeras empresas elegidas por Inca Digital para comercializar la SpyderX. En breve se anunciarán más distribuidores.

La SpyderX es el primer modelo que se vende a través de esta red de distribución, si bien la empresa tiene previsto añadir más modelos en el futuro. La versátil impresora inkjet SpyderX, de 6 colores más tinta blanca, usa tinta original Inca, admite soportes tanto rígidos como flexibles, tiene 3,2 m de ancho y ofrece una velocidad excepcional (230 m2/h) con una nitidez estupenda. El modelo SpyderX es el heredero de la celebrada gama Spyder 320 de Inca, la familia de impresoras de gran rendimiento Onset y la innovadora serie de máquinas Onset X lanzada el año pasado. Hoy en día, casi mil impresoras Inca ‒todas diseñadas y fabricadas en la sede central de Inca en Cambridge (Reino Unido)‒ producen gráficos y material de PLV de calidad extraordinaria por todo el mundo.

«Es un paso importante, pero también la evolución natural de la marca», dice John Mills, consejero delegado de Inca Digital. «La SpyderX es una impresora avanzada y versátil que puede imprimir una gran variedad de productos. Los distribuidores y sus clientes no solo podrán acceder a los profesionales que diseñaron y fabricaron esta máquina, sino que se beneficiarán de una respuesta rápida en 24 horas, atención telefónica y por internet, y un servicio técnico de calidad a cargo de ingenieros experimentados. En los próximos meses anunciaremos los nombres de otros distribuidores que formarán parte de la red.

«Digital HiRes, fundada en 1992, ha colaborado con Inca en España y Portugal desde que Inca se fundó en el año 2000», dice Ángel Jiménez Gil, director comercial de Digital HiRes. «Los amplios conocimientos sobre color y alta definición en la impresión en gran formato de Inca nos permiten prestar el mejor servicio técnico para todos los productos antiguos y actuales Inca, incluida la serie Onset.»

 

Artículos relacionados

Últimas revistas