Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Xerox reúne a sus Premier Partners en su Foro Global

  • Publicado el 23 de Mayo de 2016

Más de 500 miembros de la red global de Premier Partners de Xerox y de los distribuidores de comunicaciones gráficas que tiene la compañía en todo el mundo, asistirán al Xerox Global Forum 2016 que tendrá lugar los próximos 30 y 31 de mayo en Dusseldorf, justo antes de drupa. Durante esos días los participantes tendrán la oportunidad de compartir opiniones acerca de las principales tendencias que está experimentando la industria de las comunicaciones gráficas.

“Nuestros Premier Partners han estado demostrando su liderazgo en el mercado de las comunicaciones gráficas durante años”, declara Robert Stabler, vicepresidente senior y director general de la división de Graphic Communications Resellers de Xerox. “Estamos deseando que nuestros clientes de todo el mundo se reúnan para compartir ideas y oportunidades de negocio, así como hablar sobre la próxima oleada en lo que a innovación tecnológica, flujos de trabajo y soluciones digitales se refiere”.

El evento comenzará con las presentaciones de Andrew Copley, presidente global del negocio de Comunicaciones Gráficas de Xerox e Hiroshi Kurihara, presidente de Fuji Xerox. Durante ambas jornadas, los líderes de este sector ofrecerán a los Premier Partners información sobre las principales oportunidades del mercado existentes y las últimas innovaciones que ha llevado a cabo Xerox en este ámbito. También habrá otras presentaciones, entre las que se incluyen: “Tendencias y Datos Globales” – Marco Boer, vicepresidente de IT Strategies, Inc. “Transformación de Negocio” – Carlo Alberto Carnevale Maffe, profesor de estrategia en la Escuela Universitaria de Gestión de Bocconi. “Best of the Best Awards” – Susan Weiss, responsable de la Red Global de Premier Partners y de los Programas de Desarrollo de Negocio para Clientes en Xerox, que anunciará a los ganadores del concurso global de aplicaciones de impresión de 2016. “Avance de drupa” – John Ahlman, vicepresidente del área de Global Experiential Marketing de Xerox; Robert Stabler; y Steve Hoover, CEO de PARC, a Xerox Company.

Los clientes de Xerox arrancarán el primer día de drupa (31 de mayo) con presentaciones de Andrew Copley, Robert Stabler y Paul Morgavi sobre la participación de Xerox durante la feria y la estrategia de la compañía en torno al negocio de inyección de tinta. Los clientes también podrán acceder fácilmente al stand de Xerox y a demos exclusivas de las nuevas prensas de inyección de tinta Xerox Brenva™ HD y Trivor™ 2400.

Xerox Forum proporciona a sus clientes una oportunidad exclusiva para interactuar con los líderes y estrategas del sector, así como para compartir ideas acerca de las últimas tendencias y oportunidades de crecimiento existentes en la industria de las comunicaciones gráficas.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas