Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

IIJ fija como objetivo 200 nuevos clientes OEM para Konica Minolta en drupa

  • Publicado el 25 de Mayo de 2016

Industrial Inkjet Ltd, líder global en continua evolución en sistemas industriales de inyección de tinta a medida, se embarcará en una misión de búsqueda de clientes conjunta con Konica Minolta en drupa, en Dusseldorf, Alemania, del 31 de mayo al 10 de junio. Personal altamente cualificado de IIJ ofrecerá a los visitantes de drupa asesoramiento técnico exhaustivo sobre el uso de la impresión inkjet. Durante los 11 días de celebración de drupa, un equipo formado por cinco profesionales de IIJ estará a su disposición en el stand de Konica Minolta (Stand A65, Hall 8B) respondiendo a sus preguntas sobre el uso de la tecnología inkjet de Konica Minolta.

Entre los segmentos donde IIJ está ayudando a sus clientes destacan la impresión directa en el producto, el embalaje, la impresión de seguridad y la impresión comercial a alta velocidad, como la de etiquetas. John Corrall, Managing Director de IIJ, destacó: “La inyección de tinta se está expandiendo a gran velocidad traspasando nuevos mercados y aplicaciones, y cada uno de ellos aporta sus propios requisitos.”

“Lo que ofrecen Konica Minolta e IIJ es una actitud abierta a nuevos proyectos, y la voluntad de dar asesoramiento técnico directo, sin la presión de las ventas. Tenemos una reputación de trato directo y de explicar dónde radican los problemas, no solo los beneficios.” Corrall añadió: “Invertimos cada año cientos de miles de libras en la producción de muestras de impresión para nuestros clientes potenciales y acabamos de completar la primera fase de un centro de formación de 2 millones de libras cerca de nuestra sede de Reino Unido.”

 

“Recibiremos en drupa a cualquier cliente comercial potencial de componentes OEM del Occidente. Partiendo de nuestra experiencia, probablemente recibamos al menos 200 nuevos clientes OEM para Konica Minolta durante la feria, y tenemos la certeza de que esos clientes representarán nuevas oportunidades de mercado que en 5 o 10 años se convertirán en la corriente dominante.”

Trabajando en numerosos sectores, los clientes típicos de IIJ abarcan desde visionarios integradores nicho hasta fabricantes, impresores, empresas de embalaje y marcas internacionales de primer orden, además de proveedores de tintas. La experiencia global de IIJ cubre el diseño, la implementación, la producción y el servicio de sistemas de producción inkjet. Sin embargo, gran parte del trabajo de IIJ es tan altamente sensible que no se puede informar de sus clientes ni de aplicaciones específicas.

IIJ es el centro oficial de asistencia técnica y ventas para el sector inkjet industrial de Konica Minolta fuera de Asia, un centro que ofrece asesoramiento sobre todo lo relativo a la tecnología inkjet en aplicaciones industriales. IIJ utiliza exclusivamente tecnologías de cabezales de impresión inkjet de Konica Minolta.

Últimas revistas