Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Antalis presenta en drupa los soportes más innovadores para aplicaciones digitales

  • Publicado el 25 de Mayo de 2016

Antalis, líder europeo en distribución de papel, soluciones de embalaje y soportes de comunicación visual, estará presente en Drupa, que tendrá lugar del 31 de mayo al 10 de junio en Dusseldorf, y reunirá a todos los actores clave del ecosistema de la impresión digital. Antalis contará con un espacio privilegiado en el stand de su partner Xerox (Hall 8-B) donde presentará su amplia gama de papeles, cartulinas, y soportes innovadores dentro de su oferta digital.

Los soportes digitales de Antalis permitirán a los clientes aprovechar las ventajas de las aplicaciones digitales actuales y emergentes que están creando nuevas oportunidades de negocio, tales como impresión de packaging en digital, álbumes de fotos, libros y catálogos, así como servicios de marketing. Se estima que el mercado mundial de impresión digital crecerá de 141.000 millones de dólares en 2014 a 291.000 millones de dólares en 2024.

Todos los soportes de comunicación de Antalis han sido estrictamente probados para asegurar un excelente rendimiento en las máquinas de impresión digital de Xerox. Además Antalis presentará una extensa gama de soportes de impresión digital para el fabricante de máquinas Xerox, así como para otros fabricantes como HP Indigo o Konica Minolta. Novatech Digital, papel estucado que ofrece un excelente resultado de impresión con cualquier tecnología, siendo un soporte ideal para impresión de fotos, marketing directo y aplicaciones tales como, libros, catálogos, folletos, , etc.

 

Soportes digitales de Arjowiggins Creative Papers, una espectacular gama disponible en formatos digitales listos para imprimir, que incluye las marcas clave de Arjowiggins Creative Papers´ como Conqueror, Curious Collection, Keaykolour, Rives y Pop’Set, líderes en ventas, para las aplicaciones más creativas. Mohawk Superfine que ofrece una elegante nitidez de la imagen y una constante calidad de tono, convirtiéndolo en la alternativa perfecta para álbumes de fotos digitales. Digigreen, papel 100% digital, 100% green, ideal para aplicaciones digitales, incluyendo boletines de noticias, catálogos, libros bajo demanda, calendarios, revistas, tarjetas, invitaciones.

El equipo profesional de Antalis estará presente durante el evento para ofrecerle una visión de cómo la industria del papel continúa innovando para mejorar el comportamiento en máquina de los papeles, la calidad en los acabados y en la adhesión de la tinta, así como la inversión en nuevos soportes digitales para ofrecer un mayor rendimiento y cumplir con las más modernas necesidades del mercado y la responsabilidad medioambiental.

Los clientes podrán conocer de primera mano las numerosas aplicaciones que son posibles de realizar gracias a los avances en la tecnología digital, tales como personalización de etiquetas, comunicaciones cross media, fotografías y postales bajo demanda, libros y catálogos con tiradas cortas…

Artículos relacionados

Últimas revistas