Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Versant 80 agiliza el crecimiento del negocio de canal de Xerox España durante el primer trimestre

  • Publicado el 26 de Mayo de 2016

Por décimo trimestre consecutivo el negocio del canal de Xerox España ha experimentado un notable incremento, convirtiéndose en uno de los mercados que más están creciendo en lo que a la división de canal de Europa se refiere. Además del fuerte compromiso de la amplia red nacional de socios de canal, que ya asciende a más de 90 partners nacionales, el éxito de la prensa Xerox Versant 80 ha sido un gran contribuidor a este crecimiento en los últimos trimestres.

“España es uno de los países que más están contribuyendo en el continuo crecimiento de nuestro negocio de canal en Europa. Por eso la compañía sigue apostando fuertemente por este mercado, porque cuenta con una de las redes nacionales de partners más amplias de la región, partners que destacan fundamentalmente por su alto compromiso en contribuir en el éxito de nuestro negocio”, manifiesta Diego Hervás, presidente de la división ECG (European Channel Group) de Xerox Europa.

La red de socios de canal de Xerox España se compone de 27 Concesionarios Monomarca y un total de 49 Document Technology Partner (DTP, Partners Multimarca), que dan cobertura a toda la geografía española y amplían la presencia de los productos, soluciones y servicios de Xerox en toda la región.

“Nuestros socios de canal han visto otra clara oportunidad de negocio en nuestra tecnología Versant 80, oportunidad que se ha traducido en los excelentes resultados que hemos conseguido durante el primer trimestre del 2016”, explica David Alcaide, director general de la división de ECG (European Channel Group) para Xerox España. “En tan solo un año, la prensa Versant 80 se ha convertido en uno de nuestros equipos de producción más demandados y en una apuesta segura para ayudar a nuestros partners a expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos. Su calidad excepcional y su gran rendimiento en todos los soportes es clave en este gran éxito” concluye Alcaide.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas