Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon presenta el último avance en gestión de la documentación técnica con la gama Océ PlotWave

  • Publicado el 30 de Mayo de 2016

Canon, líder mundial en soluciones de imagen e impresión, ha anunciado hoy el lanzamiento de sus nuevos sistemas de impresión de gran formato en blanco y negro. Los modelos Océ PlotWave 345, 365, 450 y 550 han sido especialmente diseñados para grupos de trabajo con un alto volumen de documentos. En entornos de Arquitectura, Ingeniería, Construcción (AEC) e Industria, los sistemas de alto rendimiento PlotWave pueden gestionar sin esfuerzo grandes cantidades de documentos técnicos ahorrando tiempo y dinero.

Los modelos Océ PlotWave 345/365 son perfectos para grupos de trabajo pequeños o medianos que desean conseguir documentos de gran aspecto con el mínimo esfuerzo posible. Los modelos Océ PlotWave 450/550, por su parte, satisfacen las necesidades de grupos de trabajo más grandes y empresas de reprografía al manejar grandes cantidades de documentos de forma eficaz durante el día a día o incluso en los picos de trabajo.

Estos nuevos modelos de la gama Océ PlotWave tienen un diseño robusto con calidad profesional para imprimir documentos en blanco y negro. Utilizan la mitad de la energía eléctrica de otros equipos similares en el mercado. Al incorporar la tecnología Océ Radiant Fusing, el equipo puede imprimir desde el modo reposo en tan solo 30 segundos, ahorrando a los usuarios hasta una hora de trabajo diario, además de reducir al mismo tiempo la factura eléctrica a la mitad.

En grupos de trabajo más pequeños, los modelos Océ PlotWave 345/365 imprimen 6 A1 por minuto. En entornos de mayor volumen, los modelos Océ PlotWave 450/550 son capaces de imprimir hasta 10 A1 por minuto.

 

Los usuarios pueden escanear en color y copiar documentos mientras imprimen, potenciando la eficacia. Estos equipos también admiten Océ Publisher Select 2, lo que les permite gestionar múltiples juegos de documentos técnicos imprimiéndolos a la vez. La función “Lo que ves es lo que se imprime” (WYSIWYP) muestra los posibles errores antes de que se imprima el documento haciendo más sencillo el cambio de configuración para unos resultados perfectos. La opción de la plegadora Océ en línea integrada para los modelos Océ PlotWave 450/550 permite generar documentos profesionales plegados con tan solo presionar un botón.

La usabilidad y la simplicidad están presentes en la concepción de estos nuevos dispositivos. La incorporación de Océ PlotWave ClearConnect – una pantalla táctil intuitiva que trabaja como una tablet, proporciona una gran facilidad y mejoras en la productividad. Los usuarios también se benefician de la integración completa en la nube y la función de impresión vía móvil. Esto permite a los usuarios imprimir documentos desde su tablet, PC o Smartphone utilizando Océ Mobile WebTools. Además, puede incorporar hasta 4 bobinas de papel, lo que permite a los grupos de trabajo entregar una calidad consistente en la impresión de documentos técnicos de gran calidad ahorrando tiempo en el cambio de bobinas.

La avanzada tecnología Océ Radiant Fusing proporciona una calidad consistente en los documentos que los dota de una gran resistencia tanto en condiciones de exteriores como de interiores. La impresión Pico Printing a una resolución de 1200 x 600 ppp las convierte en las impresoras perfectas para entornos CAD donde la reproducción del detalle es esencial. Además, la tecnología Océ Image Logic® consigue una reproducción fiel incluso de las líneas más finas y dispone de un sistema de compensación para las arrugas y los colores más claros, por lo que obtendrá unos resultados superiores tanto durante el copiado como durante el escaneado.

Para ayudar a las empresas a salvaguardar mejor su propiedad intelectual y sus recursos, los nuevos sistemas Océ PlotWave ofrecen funciones como el la tarjeta de soporte inteligente y la clave de acceso segura (Secure Login). La información confidencial está más protegida gracias a la incorporación de la plataforma de Windows 8 y gracias al controlador Océ POWERsync. Estos nuevos equipos pueden integrarse directamente con el hardware y software existente, por ejemplo, con un entorno de software uniFLOW de Canon.

Pierre-Olivier Esteban, TDS/DGS Marketing Director,Canon Europa, comenta: “Las últimas novedades que hemos incorporado a nuestros sistemas Océ PlotWave refuerzan nuestro compromiso con los usuarios de entornos técnicos que van desde AEC hasta Industria. Estos sectores tienen que hacer frente a una creciente demanda de una impresión más fiel y segura. Nuestros nuevos equipos han sido diseñados para ayudar tanto a usuarios como proveedores a que su negocio avance. Así podrán trabajar de forma más rápida y flexible reduciendo costes y salvaguardando los recursos de la empresa. Las nuevas Océ PlotWave proporcionan un entorno de impresión más seguro, fácil de utilizar, con menos costes y mayor productividad”.

Artículos relacionados

Últimas revistas