Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Unibind presentará sus sistemas de personalización en drupa

  • Publicado el 03 de Junio de 2016

UNIBIND, líder en el diseño y fabricación de sistemas de presentación y personalización de documentos y fotoálbumes, estará presente en Drupa, la feria líder mundial de soluciones de impresión que tendrá lugar del 31 de mayo al 10 de junio en Düsseldorf, Alemania. El stand de UNIBIND será el D41 y estará ubicado en el Pabellón 5 de la Drupa, mostrando sus productos de calidad, fácil uso e innovación. De este modo, Drupa ofrece la oportunidad, tanto a UNIBIND como a otras empresas del sector, de centrarse en las estrategias ganadoras que pueden ayudarle a tener éxito en la industria cambiante de hoy.

Bajo el lema “Touch the future” (Toca el Futuro), el encuentro servirá para impulsar y promover la innovación en el sector la impresión gráfica e industrial y para potenciar su crecimiento a escala mundial. Durante los días que dure la feria, aquellos que visiten el stand de UNIBIND podrán conocer sus sistemas de personalización, sus máquinas de grabado sin cliché (la UniFoil) y las distintas aplicaciones que tienen tanto para oficina como para fotografía.

Entre los productos que UNIBIND presentará en la Drupa 2016 estarán las soluciones que la empresa ofrece para personalizar los documentos y cubiertas. La primera de ellas es la UniBinder 350, un sistema de personalización totalmente automatizado que permite hacer rápidamente cubiertas para libros personalizados, displays, paneles de madera e imanes. La UniBinder 650 también hace las funciones de su compañera la 350, pero añade la posibilidad de crear libros personalizados con acabado forrado.

 

Por último está la UniFoilPrinter, una máquina de termo impresión digital que permite personalizar cualquier superficie plana mediante la impresión de una película delgada de metal sobre ellos, sin necesidad de cliché. Esto se traduce en costes de impresión menores y la posibilidad de personalizar desde una unidad. Esta máquina incluye un paquete de software de uso muy sencillo, que únicamente requiere conectar la impresora en el equipo, instalar el software, importar o crear el diseño y empezar a imprimir.

Entre las soluciones fotográficas personalizables que ofrece UNIBIND destacan fotoálbumes de resina, disponibles en varios tamaños y colores y que pueden hacerse tanto con la UniBinder 350 como con la 650. Los álbumes de tapa dura a todo color, que se hacen con la 650, pueden ser personalizados tanto en las portadas exteriores como las caras interiores. Para los que lo prefieran, la empresa también ofrece los fotoálbumes de grapa personalizables siempre desde una unidad.

En su línea de foto también ofrece calendarios de fácil personalización y distintos tamaños los (UniCalendars), imanes (UniMagnets) y paneles (UniPanels) de una, dos o tres caras, siendo estos dos últimos personalizables en todas sus caras. Para los más innovadores, UNIBIND ha creado el UniPanel Wood, un panel de madera que une soporte e imagen en un mismo producto y que promete ser la mejor opción para plasmar una imagen o hacer combinaciones de varias, creando dípticos y trípticos al gusto de cada uno.

Últimas revistas