Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Avery Dennison celebra su entrega de premios con reconocimientos para todos sus proveedores

  • Publicado el 08 de Junio de 2016

Avery Dennison Materials Group premió a diez de sus proveedores del sector de materiales sensibles a la presión durante su tercera ceremonia anual de reconocimiento a los proveedores, celebrada el 24 de mayo en Shanghai, China. Los ganadores fueron elegidos en base a su rendimiento en ámbitos como la sostenibilidad, la innovación, el servicio, el valor general y la calidad.

"Nuestros proveedores son nuestros principales socios a la hora de ofrecer un valor superior a nuestros clientes", expresó Roland Simon, vicepresidente de compras a nivel mundial. "Estos premios constituyen la oportunidad perfecta para reconocer la innovación continua y apoyo incondicional, además de para forjar unas relaciones más sólidas que nos permitan continuar llevando la excelencia a todos los eslabones de la cadena de valor".

El proveedor de sistemas de control industrial con sede en Estados Unidos Quad Plus se llevó el premio al “Proveedor del año” por los grandes esfuerzos realizados en todas las categorías de rendimiento. “Quad Plus ha demostrado su compromiso a la hora de desarrollar una relación más sólida y estratégica con Avery Dennison,” dijo Simon. “Siempre demuestran gran flexibilidad y cumplen con los estrictos esquemas de producción y fechas de entrega de Avery Dennison para realizar proyectos exitosos por todo el mundo”.

A continuación, pasaremos a nombrar a las otras empresas que han recibido reconocimientos en las diferentes categorías: Mejor proveedor emergente: Hansol Paper, Seúl, Corea del Sur; Este reconocimiento se otorga a un proveedor que está creciendo con Avery Dennison a nivel mundial y cumpliendo satisfactoriamente todos los objetivos de calidad, servicio e innovación.

 

Mejor proveedor de transporte: Expeditors International, Seattle, Washington, Estados Unidos; Este reconocimiento se otorga al proveedor de transporte que ha mantenido los niveles más altos de calidad y servicio de entrega y que ha trabajado junto con Avery Dennison para ofrecer soluciones innovadoras a los retos que se plantean en cuanto a redes de comunicación y entregas.

Mejor proveedor indirecto: Quad Plus, Joliet, Illinois, Estados Unidos; Este reconocimiento se otorga al proveedor indirecto que compagina la mejor calidad y el mejor servicio con la mejora continua de sus procesos. Proveedor más sostenible: DRT, Cedex, Francia; Este reconocimiento se otorga al proveedor que ha demostrado su liderazgo y acción para alinearse con la política de sostenibilidad de Avery Dennison para utilizar de forma responsable los materiales, cumplir con los procesos de verificación de terceros y mostrar un claro compromiso con la innovación y la mejora continua en esta área tan importante.

Proveedor con mejor servicio: Munksjö, Estocolmo, Suecia; Este reconocimiento se otorga al proveedor que durante 2015 supo cumplir nuestros objetivos de disponibilidad y encontró la forma de reducir los tiempos de espera. Mejor proveedor en innovación: Binder GmbH, Holzgerlingen, Alemania; Este reconocimiento se otorga al proveedor que fue clave a la hora de poner en marcha nuevas ideas y productos en 2015 de una manera exitosa.

Mejor calidad: Siliconature, Godega di Sant'Urbano, Italia; Este reconocimiento se otorga al proveedor que demostró durante 2015 su gran capacidad para entregar materiales sin defectos superando las expectativas de Avery Dennison y de sus clientes. Aunque se trata de una entrega de premios a nivel mundial, Avery Dennison otorga también reconocimientos a los proveedores que han ofrecido un mayor apoyo a la región anfitriona. Este año, los premios regionales fueron para: Mejor proveedor indirecto, Región AP: Nicely Machinery Development, Taoyuan, Taiwán y Mejor innovación, Región AP: Zhejiang OULI Digital, ciudad de Jiashan, provincia de Zhejiang, China.

Artículos relacionados

Últimas revistas