Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Tauler cierra en Drupa acuerdos comerciales y ventas con mercados de seis países

  • Publicado el 16 de Junio de 2016

La empresa española fabricante de máquinas laminadoras Tauler Laminating Tech, completa su primera semana en Drupa y continúa cerrando acuerdos comerciales y ventas con los mercados de países como Bélgica, Turquía, Rumania, Arabia Saudí y Polonia. Además, ha cerrado tres acuerdos de venta directa con distribuidores españoles muy interesados en los productos que presenta Tauler, siendo la única empresa española con estand propio en la feria de referencia del sector de la industria gráfica a nivel internacional.

La SmartB3 Matic y la SmartMatic2.0 están teniendo una muy buena acogida por parte de los visitantes de Drupa. Las laminadoras estrella de Tauler Laminating Tech despiertan el interés de mercados extranjeros que ven en la SmartB3 Matic y la SmartMatic2.0 un diseño moderno y compacto de uso muy ‘friendly’ y con una tecnología que se adapta a las necesidades de sus empresas.

La empresa Tauler Laminating Tech, con Josep Saumell como director comercial, fabrica y comercializa maquinaria para laminar desde hace más de 40 años. Apuesta por la innovación tecnológica y exporta máquinas en todo el mundo. Después de crecer por segundo año consecutivo por encima del 30%, durante el año 2015 consolida la relación de negocios con el mercado asiático.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas